MI CUENTA NO ENTRA UN MODERADOR QUE LEA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •√׆iмє»σf«Ðєα†Ħ×√•ツ19, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues ya e postiado con mi cuenta desde américa global 5 ahora lo hago desde mi server que américa global 2 al tratar de conectarme me redirecciona a la misma pagina de dark orbit y me deja el siguiente link http://int15.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown
    acá unas imágenes de que no estoy vaneado ya que sigo en honor experiencia y tengo mi perfil de la cuenta http://int6.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=43z76&profileCheck=8VIiu&lang=es
    https://imagizer.imageshack.us/v2/895x564q90/401/l8bf.png
    https://imageshack.com/a/img842/8876/7gzt.png
    https://imagizer.imageshack.us/v2/644x352q90/855/i6pw.png
    •√׆iмє»σf«Ðєα†Ħ×√•ツ este es mi nick name en el juego
    NECESITO AYUDA LO ANTES POSIBLE :(
     
  2. NO SOY MODERADOR.
    Te voy a dar un par de consejos, por si te sirven.

    Prueba a actualizar el flash player etc, puede que sea el caso. Otra opción es probar con otro navegador, es lo que suelo hacer yo.

    Como ultimo caso, y para que valla mas rápido, ponte en contacto directamente con el soporte, ya que son los que te pueden ayudar.

    En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.
     
  3. A lo que yo entiendo, ya que yo se configurar paginas web cuando en un link o un mensaje en la pagina te dice "CALM DOWN" Quiere decir que algo ah ocurrido con el login: se ah caido, saturado, esta en mantenimiento, etc.

    Lo que te recomiendo es solamente esperar unas horas, si no se arregla puedes hacer los pasos que ya te ah dicho el compañero christianher78:

    Saludos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    >>Banco de Ideas y Mejoras! Por un DarkOrbit Mejor!<<
    .-Mas Por BonusBox: Da Click Aqui
    >>Que esperas! Tu tambien puedes dar tus ideas! : ) <<
     
    Última edición: 24 Marzo 2014
  4. Thrym

    Thrym User

    Hola a todos,

    en primer lugar, •√׆iмє»σf«Ðєα†Ħ×√•ツ19, sería genial que no uses todas tus cuentas para crear un tema con cada una, con la misma pregunta o solicitud, como has hecho en este otro hilo:

    https://board-es.darkorbit.com//threads/mi-cuenta-no-entra-al-juego-un-moderador-que-lea.42049/

    En segundo lugar, tanto en este hilo como en el que te he pegado, los foreros te han explicado exactamente lo mismo que te explicará un moderador:

    los problemas de acceso a la cuenta se tratan y se resuelven siempre con soporte!!

    De modo que, si ya les has enviado un formulario, espera su respuesta.

    Cerramos este hilo aquí.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas