Mi Cuenta No esta Del Todo Bien

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-gara.desert-., 2 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber si pudieran arreglar mi cuenta puesto que mi velocidad baja estrepitosamente mi velocidad con escudos es de 360 y con mas motores de velocidad es de 482 podrían repararlo en mi cuenta puesto que no me acoplo lo mismo pasa con el escudo pasa de ser de 77.812 a 63.115 podrían repararlo por favor no ocupo ninguna formación ni nada la que ocupo es la estándar se que somos muchos pero se los pido llevo casi 2 años con este problema Gracias. :(

2. Podrías probar lo típico, es decir, limpiando cachés y cookies, limpiando el flash player, pasando el Ccleaner por tu computadora y probando con diversos navegadores. Si ya has intentado esto te recomiendo que mandes un mensaje a soporte, lo puedes hacer de la siguiente forma:

Vas a la página principal del juego, dando al botón de "Ayuda" (se encuentra en la parte superior derecha, debajo de donde sale tus puntos de honor).

Luego de eso, clicas en la palabra subrayada "Soporte".

Finalmente te aparecerá el siguiente menú

Seleccionas la opción de "Problemas del juego" y luego en el cuadro redactas el problema, trata de seguir una estructura ordenada, una forma sencilla de hacerlo es la siguiente:
    • ID de Usuario:
    • Nombre de usuario:
    • Servidor de Juego:
    Y expresas tu problema de forma clara, concisa y de manera respetuosa. El soporte te contactará a través del correo que le has proporcionado, tardará un tiempo en responderte, por lo general (o al menos en mi caso) pueden tardar hasta 24 hrs en responderte. Espero esta información te sea útil :).

¿Tanto tiempo con ese problema? De casualidad, ¿no posees ningún problema al refinar?

A .-gara.desert-. le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-gara.desert-.:

No llego a entenderte bien. ¿Cuándo te marca una cosa y cuando la otra? Por ejemplo: ¿qué quieres decir que con escudos tu velocidad es de 360 y con más motores de velocidad de 482 ? Si en la nave sacas los motores y pones escudos, la nave andará menos !!! En referencia al escudo ... dices que pasa de una cantidad a otra menor ... ¿Cuándo?
    ¿Puedes explicarte mejor? Gracias.

Un saludo.

4. Hoal .-gara.desert-.! Suele ser problema del navegador, intenta con quitarte las 2 configuraciones por completo, es decir sacar todo el equipamiento de la nave, luego intenta poner cada cosa de 1 en 1, los motores, escudos todo. ;)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-gara.desert-.:

Viendo que no has respondido a mis preguntas, doy por sentado que has podido arreglar el problema.
    Si no es así, no dudes en volver a consultar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas