Mi cuenta perdida, ayuda a ADMIN o MODERADORES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Assasin-Connor, 24 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, no sé cómo puedo contactar con el soporte ya que no me es posible entrar en mi cuenta, alguien ha cambiado mi contraseña. Mi amigo llevaba unos meses sin poder jugar por los estudios y hoy fue a intentar entrar en la cuenta y no puede, me ha pedido que pregunte por aquí a algún moderador o administrador qué es lo que tiene que hacer. Sé que esa cuenta se está jugando y no ha sido baneada. De alguna manera han entrado a su correo y ya no la tiene. Sí se dio cuenta de que le entraron al correo pero no se imaginó que era por eso y cambió la contraseña del correo, el daño ya estaba hecho. Me dijo que los datos no se los ha dado a nadie.
    Un saludo

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @Assasin-Connor

Desde ya te digo que la compartición de cuenta no está permitida, si has perdido tu cuenta es porque has facilitado tus datos de acceso, por ende, no podemos hacer nada para ayudarte, recuerda que la responsabilidad de la cuenta es únicamente tuya y de nadie más, tal cual lo dicen las CGC en el apartado 9.3.2.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas