Sugerencia Mi cuenta se ha reseteado

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por xDaRkNeSsS, 27 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xDaRkNeSsS

    xDaRkNeSsS User

    Buenas, jugaba al dark orbit hace muchos años, y por esta navidad quería meterme a ver como seguía todo y volver a jugar, pero resulta que me he encontrado que tengo la nave del inicio, sin iris, sin escudo, sin laseres, como si empezase de nuevo, bueno los creditos si se han mantenido.
    Que puedo hacer?
    Muchas gracias
     
  2. dinosmy

    dinosmy User

    nose cuanto tiempo dejaste de jugar ya que yo tambien volvi en el 2018 tenia mis cuentas en españa 4 pero hubo varios cambios yo me pase a mx1 y ya se me hizo mas faciel de conseguir el equipo por subasta o por obtener lo lf4 tan esperados desde ese año eh comenzado bien tambien no eh tenido ninguna dificulta parece ser que algunas cuentas que no estavan activas se resetearon checaesto en soporte tecnico aqui en dar orbit an tenido varos cambios saludos
     
  3. MyAttack

    MyAttack User

    no sera que estas en otro server?
    a mi me paso una ves parecido y era que estaba en otro server
     
  4. no sera que dejaste tu cuenta a alguien y este tiene equipada otra nave o vendio todo? por lo general no se "resetean" las cuentas, si ya no juegas con ellas y el sistema la detecta como inactiva se borra por completo y ya ni siquiera podrias loguearte
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Lo mas seguro es que hayas entrado en otro servidor. Escribenos un mensaje a soporte y revisaremos que ocurre. :D