¿Mi cuenta sera baneada?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jakiie_dmgz, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, disculpen, ayer trate de comprar una de las naves que salen por pago, la defcom, entonces seleccioné la opcion de pago por oxxo, ya que tengo muchos cerca, entonces fui al oxxo que me queda camino a la escuela y cuando escanearon el codigo de barras decia: este producto no existe, asi que decidi ir a otro y paso exactamente lo mismo y asi hasta que no me quedaron oxxos cerca, ¿que significa esto? ¿mi cuenta sera baneada por no haber pagado porque el producto no existe? ¿hay alguna manera de cancelar la compra? nada me ha sido abonado, como es de esperarse, ya que tampoco he pagado ni abonado nada de dinero ya que en el oxxo dicen que no existe el producto, y acerca de la impresion, la realice tal y como se recomienda, con una impresora laser

2. yo creo que no ya que el pago no se hizo no te dieron lo que estas comprando por ese motivo no creo que te baneen bueno eso creo yo hay que enviar un mensaje al support directo aparte de ponerlo aqui en el foro para que estes mas seguro :)

3. saeneer!!!

saeneer!!! User

Te recomiendo lo mismo que €мρ€яǺÐØя_мǺŁIǥиØ, para descartar cualquier cosa manda un ticket al soporte de pagos, solo ellos podrán decirte con precisión que puedes hacer.
    Un saludo =D

4. Hola

mientras no abonen ningun producto a tu cuenta no tienes de que preocuparte(varias veces imprimi el comprobante y no lo pague). En caso de que te abonen algo y no lo pagaste debes contactar al support sin aprovechar el bug.

de igual forma te recomendaria contactar al support ya que si imprimes denuevo la factura y no la lee quizas exista algun error, pero noc si debes contactar a la gente de dark o la gente de oxxo.

Saludos...!!^^

5. Muchisimas gracias!

6. Solo sacaste el tiket la compra jamas la realisaste no pasa nada siempre dicen eso en los oxxo por que tan re totos los que atienden xD

7. =Altair=1

=Altair=1 User

chavo eso se soluciona mas facil que la raiz de 30284058193 al cuadrado.. el problema de oxxo es que sino imprimes dicho codigo en una impresora laser en calidad normal o maxima no podra ser leido por la lectora de oxxo, de hecho ahi mismo en el generador del codigo de barra te recomiendan hagas tu impresion con equipo laser, pues el sistema de injeccion de tinta no genera el codigo de barras de forma correcta muchas vecces, respecto al baneo solo podran suspender tu cuenta hasta que realices el pago del adeudo generado SIEMPRE Y CUANDO TU HAYAS RECIBIDO LOS BENEFICIOS DEL PAQUETE "CONTRATADO" (traduccion: si tu pediste las naves y no las recibiste no tienes porque preocuparte pues no hay crimen por resolver)

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jakiie_dmgz:

Antes de nada, informarte que tu cuenta no puede ser bloqueada si realizas una compra y no recibes nada ... como es tu caso. Sería distinto si realizas la compra, recibes el producto comprado y no realizas el pago de esa compra. Entonces se bloquearía tu cuenta hasta que se realice el pago pendiente.
    En cuanto a realizar el abono por el sistema que mencionas, te recomiendo revisar en tu página de Uridium, los métodos de pago que tienes disponibles. No sería la primera vez que se retira un método de pago.

Un saludo.

Última edición: 25 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas