Mi cuenta todavia no sirve

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by is_extasis, Aug 3, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. is_extasis

is_extasis User

Mi cuenta todavia no sirve, he visto que las cuentas bloqueadas ya podran entrar el 2 de agosto, y hoy ya es el 3 y a mi todavia no me deja entrar, porque es??

2. Zaico326

Zaico326 User

Te banearon permanentemete prro por botero

3. LEO-MESSI

LEO-MESSI User

soporte dice
    por el momento no disponemos de informacion de por que no se ha producido el desbaneo ni cuando se realizara cuendo tengamos informacion la comunicaremos en el foro

is_extasis likes this.
  4. is_extasis

is_extasis User

gracias

5. elgayolo

elgayolo User

Ten paciencia ya la desbanearan las cuentas no puedes pedir mas ya que cometistes/imos una infraccion

6. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

ojala nuna te la den pinche tramposo

7. is_extasis

is_extasis User

graciass a todos

8. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

ajja a de ser por algo... por que por niño bueno no creo :v

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

cornelius acaba de decir que ya desbanearon a todos, mira en anuncios oficiales.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola is_extasis

Las cuentas han sido desbaneadas, antes de ello hubo problemas al proceder con el desbaneo pero ya está arreglado y las cuentas fueron devueltas, te dejo el tema de Iniciativa de juego limpio para que estés al tanto de las noticias respecto a los bloqueos.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.