Mi Cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥MADE♥IN♥COLOMBIA♥, 28 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola :D, Lo que pasa es que Juego En AG1! Y sin querer entre al servidor alemania 7 (Se me olvido que no podia entrar) y Me Salio External Home Login Error! Ya saben la pagina para logearse.
    Bueno todo normal! cuando trato de entrar de nuevo no me deja por que como darkorbit! guarda el ultimo servidor al que uno entra guardo alemania 7 u.u y ahora no me deja jugar :( necesito ayuda.!

2. Francis

Francis User

Pues te toca enviar mensaje a soporte. Simplemente diles que te cambien el servidor al que entras y lo harán.

Si ves que no puedes acceder a la página, crea una cuenta nueva y accede a soporte de AG1 desde ella.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♥MADE♥IN♥COLOMBIA♥:

Sigue los pasos que te indica el piloto Francis.
    Recuerda encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar la consulta.
    Gracias Francis por la ayuda prestada ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas