Anuncio mi daño es poco

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by «•†•»ξšкīмø«•†•», Nov 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola tengo un problema con mi daño
    tengo los 31 LF3 y seprom en la nave pero mi daño a usuarios es de 15k Cuando debería de ser de 30k a los npc les pego de 30k y eso es raro

2. Hay muchas variantes en cuanto a lo que afecta el daño de los laseres amigo.. ¿Que nivel son tus LF3? ¿Que PI tienes asignados? ¿Tipo de munición?.. Todo depende.. Hace falta que expliques un poco mas ya que tu daño base se establece con todo tu equipamiento y respectivas capacidades..

3. a x4 normalmente el daño es de 30k con seprom y el mio es de 15k a los alien eso les bajo y mi seprom solo se acaba cuando atacó a los npc creo que es eso que el seprom no me funciona con usuarios y eso es raro

4. Solo sumando 31 lf3 por 150 que es daño de los lf3 da 4650 + 60% de seprom da 7440 + el 5% de la enforecer + 4% de caza recompensas 1 ahora múltiplicado por el x4 da 32,497 y solo pego 15k

5. si lo se pero si mi calculo es de 32k mínimo debería pegar de 27k y ni eso mi seprom no hace efecto a los usuarios solo a los npc,
    alos npc le pego de 30k y eso debería pegarle los usuarios igual

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

usas formacion anillo? otra formacion? en la UBA no funciona el seprom seria que explicaras mejor tu equipo

7. oo en la uba no funciona el seprom??
    es que ahí entro y me di cuenta que me seprom ahí no se gasta solo en los npc

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «•†•»ξšкīмø«•†•»:

Antes de nada explicarte que el daño que hace un LF3 no son 150 ... eso es el daño máximo que puede hacer. Eso no quiere decir que todos los disparos realicen 150 de daño, unos harán 100, otros 85, otros 138, etc
    Por otro lado, tienes que revisar como tienes los Puntos de Investigación colocados en el Arbol de habilidades ya que si tienes algunos PI colocados en "cazador de alienígenas", estarás realizando un daño extra a los npc´s.
    Y tal y como te han comentado, si te refieres al daño a otros jugadores en la UBA, se desactivó el extra del seprom para tener más igualdad entre jugadores.

Un saludo.

Last edited: Dec 9, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.