Sugerencia Mi descontento con darkorbit, si otra vez yo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algo si es seguro tras cada actualización tras de que tenemos que aguantar los bugs son unos eventos de desmadre ejemplo eso del crafteo que se supone debió ser un evento divertido en el cual debía dar buen equipamiento o al menos municion termino siendo ilógico y hasta un desastre pues solo a los del darkorbit se les ocurre que es divertido estar horas y horas por semana matando bichos para recojer unas miserables materias que son difíciles de salir creo que el punto es que darkorbit se le olvido que es divertido y que no lo es, creen que el estar todo el dia matando bichos o recojiendo objetos es divertido pues a de ellos ser divertido todo el dia estar programando para que después les paguen 1 dolar asi nos sentimos todos los usuarios cada vez que entramos y vemos los eventos de miercoles que ponen y las recompensas de mier... que hay en las misiones y ni hablar de las recompensas de mier... que hay en los aliens suben y traen cosas nuevas pero no equilibran las recompensas de los aliens, otro ejemplo es que quitaron la opcion de usar kamikaze en low ni hablar de la cantidad de modificaciones que tiene el low en fin me llamaran malagradecido o hasta negativo o diran que soy el usuario que mas me quejo en el foro talves tienen razón pero creo que lo que digo muchos estaran de acuerdo conmigo no creo que el viejo cliente de darkorbit vuelva donde miles de usuarios jugaban pues este juego se volvió tedioso y aburridor y no creo ser el único con el mismo pensamiento

2. visionROUV

visionROUV User

Mientras unos se quejan, otros esperan:

[​IMG].

Mientras tanto en big point:

[​IMG] .

Yo:

[​IMG] .

3. skarlet70

skarlet70 User

yo antes siempre estab de acuerdo contigo,,pero ahora tengo que darte la contra amigo,,,,, mira las pruebas especiales de ahora estan realmente faciles y dan buen uridium ,,hay una prueba que da 8 mil uridium,,,,y ahora el juego es mas equitativo,, x ejemplo el diseño champion esta en el crafteo ,,solo tienes que matar bichos,,,, ahora si quiere quejarte pienso que los hubieras hecho cuando hubo muchos usuarios reclamando que las materias del crafteo saliera a la venta ,,, ellos son los causantes que ahora las materias no salgan seguidas,,,
    y lo del low ,,,esos deberian agradecer que les dejaron buguear ese mapa durante mas de un año,,, yo x mi parte hubiera preferido que los banearan para siempre,,,
    lo de aburrido si te lo tomo en cuenta ,,ya que solo se pone divertido cuando hay un evento ,,,los otros dias si que es aburrido

4. Es una pena en lo que se ha convertido este juego. Antes era un juego digno de jugar toda una tarde, ahora hasta me da pena jugarlo en publico en un centro de internet, la gente dice cosas como " Y de que se trata eso? no le veo sentido. Gastas tu dinero en eso?".
    Espero que arreglen estos errores, porque aunque no le he metido dinero al juego antes de arreglar mi pc use dinero en darle mantenimiento a la cuenta.

A ßДЯ†MДЙ y Vía_LácteaNR les gusta esto.
  5. salamese

salamese User

Sobre lo que comentabas en Discord (que tiene que ver con este mismo tema), validaria algunos puntos, algunos tales como el hecho de que las misiones quizas no dan una propia recompensa que sea 'digna' o sea relativamente igual a la posible cantidad de esfuerzo que aplicas para lograr cada objetivo, aqui es donde entra el trabajo en conjunto. (aunque ten en cuenta que las misiones especiales actualmente son una buena fuente de uri)

Desde el principio juego, siempre se le ha instruido a los jugadores a 'defender' o apoyar casi cualquier acción que realice un miembro de la empresa. Incluso se puede intuir desde la primera elección que tomamos al escoger una facción, pero muchisimas cosas propician a que los jugadores cometan ofensas hacia su propia empresa (como quitarle un uber o un boss a alguien) y que se un desbalance entre las poblaciones de cada empresa; cosas como el paladio, que si donde estan los fulles, que si cual esta mas lleno, que si cual tiene muchos invas, etc. Y ni siquiera hablemos de las bases o alianzas multiempresa.

Es como un masívo free for all, donde un individuo recién comenzando no podra hacer mucho contra los 15 vru que estan paseandose por los bajos de su empresa, y cuando quiere hacer una misión o pedir ayuda no lo apoyan por el hecho de no conocerlo, no ser alianza, porque no tiene un buen rango, porque no pega grueso, o porque x. Lo que aburre al jugador y se termina llendo sin más. Hay otras cosas como lo tedioso que se vuelven algunas tareas o los bugs, pero eso es un tema que ya se ha discutido centenares de veces, quizas solamente a los devs se le hayan acabado algunas ideas :V

Otra cosas que comentaste (y permiteme citarte)

''creo que si le bajaran al paladio a 500 por 100 energias y a los clones dieran unos 500 de uri por clon creo que el juego mejoraria mucho y los pekes se motivarina a ir a mapas altos a matar clones ''

:confused: Vale genial, más recompensas y todo se podra hacer mucho mas rápido :)... Hay un tema en el foro que tuvo un furor enorme desde que se creo el paladio y te lo pregunto, ¿has escuchado algo hacerca de 'mapas vacios''? Ya hablamos de que los jugadores dejan el juego por blah blah blah, pero ten en cuenta que se debe mantener una equidad en cada aspecto del juego. Si no, no verias a nadie en bajos, y los mapas pvp estarian totalmente desolados y verias a bululú de gente en mapas donde salen klones y la otra mitad del servidor paladeando. todo esto por ponerte un ejemplo de lo inestable que se puede convertir un cambio pequeño.

No es que el juego sea pay to win (aunque lo paresca :V) pero se tiene que ser muy paciente si se quiere ver un resultado en el juego. O asi lo veo yo :rolleyes:.

6. concuerdo casi contigo pero antes habia un equilibrio en todos los mapas puesto que las misiones daban buen uridium y antes habian muchos usuarios y se ayudaban entre ellos pero como dejaron avanzar el bot muchos fueron baneados y ya ni ganas les da de volver y en cuanto a los nuevos usuarios es logico que nadie los va a yudar creo que el problema seria que no hay misiones buenas jugosas que inciten al jugador a quedarse a darles un objetivo para que jueguen, ejemplo terminas una mision y sigues con otra o crear 5 misiones buenas en uri por cada nivel asi el usuario se motiva a seguir jugando, yo cuando comenze no dejaban ni avanzar pues la cantidad de invas era mucho pero para eso exisitia los fulles de mi empresa que los sacaban o los entretenia asi era bueno el juego y habia misiones muy buenas

7. Personalemente, yo en AG2 sufrí más de dos o tres años jugando diario al menos 1 hora y no pude pasar de tener 3 generadores de uri y 4 lf-3. Eso me desmotivó mucho y fui a iniciar a AG4, y después de un año y cuatro meses, podría decirse que soy full:
    Aegis, goliath, ambas con equipamiento normal.
    Formaciones
    Diseños.
    Citadel spearhead, alfa, beta y 2 zetas...
    Y lo mejor es que dejé el juego por 6 meses o más, así que para mí fue un progreso rápido. Pero no hay que olvidar esos días en los que no podía salir del portal.
    Lo único que falta es que los jugadores nuevos tengan en qué entretenerse, porque hablo en experiencia propia: Eres nuevo, haces misiones y misiones y misiones, te destruyen, y ya nada nuevo. Solo matar aliensitos pequeños. Se hace aburrido y tedioso después de días.
    Tengo un amigo que es peque y es citadel, tiene 8 iris pero no puede ni con un Kristallin. Se abure de tratar de conseguir equipamiento y todo eso, se aburre de andar por todos los mapas y no poder hacer nada porque lo matan, o no mata nada.
    La cosa es que el juego es aburrido para cuando eres peque.

8. Đesαnn

Đesαnn User

Siempre lo mismo, la dinámica de juego siempre ha sido la misma, el intento innovador de DarkOrbit son los eventos...ya queda en cada quien si los aprovecha o no.

La única "pega" que puedo tener es la dinámica de juego y el crecimiento, pero no entiendo bien lo que pones acá...TODA LA VIDA el juego ha tratado de matar bichos una y otra vez, ¿haz visto el salón de la fama? ahí te salen las destrucciones de NPC, yo llevo miles de Cubikones, ni se diga los Kristallines o Kristallones, eso jamás en la vida ha cambiado, en general a todos nos aburre porque se puede tornar monótono después de un tiempo, pero así ha sido el juego desde siempre.

Si ya te fastidia tanto el juego deberías considerar dejarlo por una temporada, eso ayuda. A veces uno se mete de lleno dentro de una actividad y luego esa misma actividad que al principio motivaba comienza a perder el sentido.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Con las posibilidades actuales de sacar materia para ensamblar, para lo unico que serviria seria para sacar pems y muni x3 ( que da muy poca por cierto)

10. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo y a trasladarlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas