Soporte mi diseño iron

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por juanpablo1997, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tardes, lo que pasa es que desde la actualización del hangar no veo mi diseño iron, quiero saber si me devolverán del dinero o me lo cambiaran por otro ?

2. esta en la goliath como con la actualización solo tienes que tener la goliath normal y después te vas a donde esta la goliath normal la pinchas y a la derecha donde te salen las especificaciones y la nave moviéndose en la parte superior izquierda te dirá goliath como en el hangar antiguo solo pinchas ahí y te saldrán los diseños estéticos para la goliath como el iron y los otros

3. buenas perdón no me sale a mi de ninguna forma .....que puedo hacer me refiero a la iron goli..

4. el diseño iron es como tal un diseño no una nave
    tienes que hacer esto
    vas a hangar seleccionas la goliath normal
    veras una pestaña haces click en ella. ahi debes ver todos los diseños que tengas que solo dan aspecto visual

Última edición por moderador: 13 Junio 2016
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola juanpablo1997:

Muchos de los problemas que aparecieron por las últimas actualizaciones ya están corregidos. El error que mencionas también. Pero es muy importante que sigas los siguientes pasos:
    1º.- Limpia el navegador con el que juegas: temporales, historial, cookies, etc.
    2º.- Revisa la versión del flash player de tu pc en la página oficial de Adobe. Debes de actualizar a la última versión disponible de flash player. Una vez actualizado, o si ya tienes la última versión en curso, debes limpiar la caché del flash player.
    3º.- Una vez hecho estos pasos, debes reiniciar el equipo.
    Y ya deberías de ver el diseño que te falta en tu hangar.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has solucionado el problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas