Mi dupli :'(

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by josue710., Jul 26, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josue710.

josue710. User

El servidor AG1 esta totalmente bugeado no se puede matar bichos la nave se queda parada, no puedo cojer cajitas y ya van 2 dias de esto y aparte compre dupli y potes y no puedo cajear ni matar nada necesito una solucion ayuda!

2. AdrielRA

AdrielRA User

andamos igual esta parado el servidor

3. MajesPvP

MajesPvP User

El lunes sin falta karnal

4. de igual forma quiero que me regresen mis dias de duplicador que no estuvo el servidor activo...hee dicho

5. deberias de ponerte tanque

6. Ponte en contacto con el soporte por lo menos que sepan que estas perdiendo horas de paquetes ventaja ect. , no creo que tarden mucho en solucionarlo.

7. me pasa igual, ese servidor esta roto y al parecer esta gente de bp no esta viendo las quejas que hacemos. lleva mas de 5 dias roto el juego, empezo pasando lo mismo en low y despues se paso al resto de los mapas.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola josue710.

Hubo un problema con los servidores, el cual ya está solucionado, soporte verá en todo caso si hay alguna compensación solo ellos tienen la última palabra.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.