Mi Duplicador de Bonus Boxes Desaparecio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈◊≈★ΪИŦядМψПĐΦ★≈◊≈, 10 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi problema es que compre el multiplicador de ganancias de la Bonus Boxes y a la semana de que lo compre desaparecio de la nada, envie mensaje al suporte y segun me lo arreglaro pero envés de arreglarlo y darme mi potnciador XL de bous boxes me pusieron el Potenciador de HON-B50 el de Honor al 50% mas, me salio un mensaje que a mi potenciador de honor todavía le quedaban 47 dias, y yo no compre ese yo compre el de Paquete Ventaja Duplicador.
    Luego mande otro mensaje el soporte diciendo que no me avian puesto mi potenciador correcto y me mandaron a este foro, y que no enviara mas mensajes por que es espam k con uno solo lo resuelven pero no me han resolvido nada, asi que vengo a pedir ayuda para que solcionen mi problema ya que no gaste dinero real para nada. Muchas Gracias Por su Atencion y Posible Ayuda.

2. amigo creo que no hay nada que hacer solo esperar que bp se apiade de ti y te den el potenciador correcto de lo contrario bienvenido al juego te la pasaras bien decian

3. no tienes el tiket de pago que realizastes de la compra o algo con que comprobar que el potenciador que comprastes era ese?

4. claro k si tengo el tiket es mas tengo el numero de Folio de mi compra.
    de echo asta tengo el premim:

y aqui mi pedido:

Última edición por moderador: 12 Agosto 2014
  5. entonces dale en la parte de arriba en la pagina principal en ayuda>support> problema de pago, llena el formulario de contacto explica tu problema y agrega las imagenes correspondientes , alomejor en este apartado si te ayuden

6. Ya ise eso y me pasaron esto:

Lo cual se Equivoco de potenciador Me puso el de HONOR al 50% enves del XL Duplicador de Bonus Boxes y mande un mensaje diciendo que se equivocaron al ponerme el potenciador y me pusieron esto:

Bigpoint Support

Y AHUN NO ME RESUELVEN NADA YA LLEVO CON HOY 5 DIAS SIN MI POTENCIADOR QUE ADQUIRI.

Última edición por moderador: 12 Agosto 2014
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ≈◊≈★ΪИŦядМψПĐΦ★≈◊≈:

Antes de nada, informarte que no debes de hacer públicos ninguno de los datos de tu cuenta o de transacción alguna.
    Tampoco puedes hacer públicos los mensajes o respuestas entre tu y el Soporte.
    Si has enviado mensaje la primera vez, como que el duplicador te había desaparecido, debes de volver a enviar el mensaje con el mismo número de ticket que el primero. De esa forma, un mismo tema es tratado con un mismo mensaje.
    Es decir: ve a tu correo. Abre el primer mensaje donde te responden que ya te han ingresado tu potenciador y dale a responder, verás que hay un número de ticket. Es en esa respuesta donde debes de explicar lo que te ha pasado.

Un saludo ≈◊≈★ΪИŦядМψПĐΦ★≈◊≈.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas