Mi equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 22 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Buenas compañeros,Por el momento no juego pero me gustaría que me aconsejaran con su máxima experiencia...

35 LF-3
    5 LF-4
    45 Escudos
    24 Pi (Pegando grueso)
    8 Iris nivel 10 (1 nivel 11)
    5 Havoc
    P.E.T lvl 15(Recolector,Kamikaze,Reparador de nave y de pet,Recolector de cajas etc)
    3 Hangar
    Goliath,Aegi,SpeerHead(Diseño veteran)
    Nivel 19 (2.017.020.153)
    Honor 589.826 (Me cambio de empresa a cada rato :3)
    12 Pieza de apliz
    5 Pieza de Zeus
    Formaciones
    Corazón,Mariposa,Cangrejo,Tenaza
    Diseños: Todos a excepciona de los especiales
    Con seprom: x1 7.500 a 11.000
    Sin seprom: x1 3.500 a 6.000

Puertas: Zeta,Epsilon

Mas o menos eso es todo no recuerdo que mas tengo :confused:

Espero consejos :p

2. Basicamente, lo que todos te van a decir.. Hace Zetas para conseguir llaves ficheros y havok, asi pegas mas por los havocks, ficheros para los 30 pi y llaves para apiz y lf4 :p
    Es lo mejor que podes hacer.. Pala y klones/cubis, si tenes un amigo hace ubers :p

3. man que queres que te digamos que no sepas, pues si vos mismo sabes que tenes eso pues ya sabes que necesitas, y si lo keres es que te digan que te faltan muchas cosas pues si te faltan muchas cosas aun, suerte para conseguirlas

4. Por el equipamiento que tienes yo iria a por los havocks , mientras tanto puedes ir reduciendo el precio del apis y Zeus, ya que mientras tanto puedes obtener algún lf4 mas.

En el tema de los ficheros, con 24 ya son suficientes para tener un perfil decente,m aunque podras ir montando alguno que otro.

Otra opción seria la de mejorar los iris.

5. Naîah

Naîah User

Hola KerwinAG3

Muevo el tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KerwinAG3:

Tus compañeros te han dejado respuestas a tu pregunta.
    Gracias por ayudar al piloto KerwinAG3, pilotos !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas