Mi experiencia en el Discord de DO :V

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

Pues bueno estoy en discord desde un poco mas de la mitad de 2017 y mas o menos esta es mi experiencia :V

era mas chevere cuando solo te kikeaban cuando te portabas mal, no importaba solo agarrabas una invitacion nueva y en la misma cuenta volvias a discord aun no eran ban permanente porq no eran infracciones graves como vender cuentas o algo asi supongo, pero despues se frecearon en 2018 y metieron ban permanentes sean infracciones graves o no bueno ese es mi puntos de vista :V

luego tambien en ese año salio un juego muy divertido yo le daba @ES|*incerte nick de un mod* y le preguntaba algo al mod y 8/10 de los casos este pasaba de la luz verde q estaba disponible a amarillo que es ausente, era automatico tardaban 2 segundos en hacer eso :D si no me creen preguntenle al cpr ryuno king o el que mas hable aya

otro juego divertido en ese discord era la sala de japones que descance en sagrada sepultura, ahi moderaba el chico k-poper (kirtash) supongo que hiso un curso :D y pues ahi se hablaban puro japones estaba prohibido ingles o otros idiomas obiamente asi que interactue con el poco japones que sabia y por ahi lo q dije que me acuerdo fue "todo baka ese oniichan si o no razita kun" :D pero me lo borro y me dijo que dejara de molestar en esa sala y como nadie hablaba ahi ni modo deje de decir babosadas aya :V

tambien un clasico era que cuando en #annotaciones o como se escriba en ingles la gente ponia reacciones con el poposito o la bandera q parece un arcoiris el q sabe sabe :V el mas epico para mi fue el de "PAY2WIN" cuando pusieron una imagen de un item nuevo :D pero eso de los emogi reacciones eliminaron este año que aburridos :c

tambien que ese discord en la sala de español se la pasaba sola y nadamas se aparecian a preguntar por codigos y se llenaba de gente cuando el juego se estropeaba apreguntar que diablos paso con dark y se formaban las protestas a insultar el juego y llegaba la mod a banear y a decir el eslogan de los mods: tengan pa100cia :V una vez ubo un mod q se llamaba CM Ares y ese c mmo cuando el cprDios le dijo q porq no arreglaban el bug de que las misiones se quedaban en 0 y perdian el avance y ese dijo "sois muy impacientes" :V

tambien unas semanas despues de la fucion de server de mx1 con brasil cuando varios nos fuimos a la sala BR a poner los emogis del monito, el plato de ramen y la bandera de brasil :V y nos dijeron estos mexicanos y otras cosas insultandonos porq se frecearon pero en portuguez y no podian hacernos nada los mal pensados eran ellos :V xdd

tambien recuerdo al mod frances venado era chevere cuando era de los de morado y siempre hablaba en la sala de español para pasar el rato pero cuando paso a color azul como que le dijeron que se quedara fijo en su sala de frances y apenas hablabamos con el cuando lo llamabamos y muchas veces no respondia :c una vez tambien recuerdo cuando les escuche la voz a el y a naiah :V pero a la voz de naiah no dire como me parece porq si soy sincero y lo escribo me banean :V, al frances ahi un acento dijo algo de que estudiaba las finas artes de yo no se que eso fue lo unico que dijo y a la naiah pues hablo mas pero si digo que era me lo borraran seguramente, tampoco era gran cosa dijo que jugaba juegos de noob de feisbuk y del DO que antes del kkmultiempresa era mas chevere el juego :)

tambien hay una sala de memes ahi y puse uno mio pero en español y el mod rusito me dijo q tenia q ser en ingles porq si no nadie entiende y yo owobo ke saquen el gugul traslate a mi me importa es la comunidad de mi idioma >:V

y otros mods a ver de los mas sinceros para mi fueron el kirtash q era tan wena gente q me sentia mal cuando me portaba mal porq yo veo q se esfuerza con el foro español comparado con cierto personaje que se jue y no extraño :v, el -Tyr- que aun anda aqui pero desde las sombras ese es uno de los que si parece que hablas con un ser humano que tiene no se presonalidad y no como la otra gran mayoria que son cerradicimos, con los que parecen robots que dan respuestas automaticas me pongo a hacerles preguntas totans relacionadas al juego >:v (ni modo para eso estan para resolver dudas) y habia uno que se llamaba kripton que se notaba que era de mexico y tampco lo negaba :D

y bueno luego de tantos baneos ni modo me jubile de aya xq no tenia opcion como q me banearon desde la IP de mi casa o que se yo porq no puedo entrar ahi de ninguna manera ni con una cuenta nueva o sin una cuenta (que con ese modo podia ver pero no escribir nada pero algo es algo estaria como un fantasma :V), pregunte de eso y me salieron con una respuesta q ni era lo q pregunte para salir del paso pero ni modo ya se como son :V iria a un cyber cafe pero ñeee hay que dejarlo ir y ahora ando feliz en un discord con viejos amijitos Apus de los simsoms y nuevos amijitos chinitos tambien :V

bueno esto es todo salu2 :B

Última edición: 19 Marzo 2019
  2. a la vida no lei todo eso, pero mi experiencia en discord fue que les pregunte *porque prohiben los bots, si los mapas estan llenos y si no pueden contra ellos autoricen los bots*, y atangana baneado con ip y todo del discord :v, o esque prohiben los bots gratis y los bot de pago si estan autorizados? y se hacen de la vista gorda por que hay gato encerrado con un negocio oscuro? :v

si bp crea su propio bot que me maneje la nave toma mi dinero ya y manejame mi nave y solo entro a pelear :V

por que censuran el tema de los bots si todo mundo sabe que los mapas estan llenos de bots

seguro que este mensaje sera eliminado xD censura ataca

3. Yo entre a discord porque no me gustaba demasiado el sistema de teamspeak 3 ni su diseño
    tambien por curiosidad por ejemplo para conocer a los CM y conocer informacion

Cree mi propio servidor discord con la idea de fomentar el uso de discord y con la intencion de mejorar favorecer potenciar dar apoyo animo esperanza ilusion entrenimiento diversion a la comunidad de discord y por extension al juego

Mi idea era crear un buen servidor util practico servicial autonomo por eso pense en personalizarlo imitando algunos aspectos de el discord y del juego oficial

Ejemplo cree algunos canales de informacion oficial sobre el juego o discord
    Ejemplo lo fusione igual que el proyecto de fusion de servidores
    Esta idea la pense porque algunos servidores de discord personalizados son tematicos
    Es decir de un solo clan por ejemplo y como yo no pertenecia a ninguno quise dar un servicio distinto diferente distinguido

Me explico queria facilitar la busqueda reunion de jugadores de distintos servidores usando los roles y menciones para que cada servidor fuese identificado reconocido facilmente por su color distintivo

Pero aparte tambien lo cree por curiosidad para aprender mas sobre el manejo y uso de discord

Tambien quise que mi servidor de discord fuese entretenido y divertido para fomentar el uso de discord por eso cree mi applicacion bot para discord

Invite algunos usuarios ejemplo COSMOSX AresPvP

4. Arkham

Arkham User

Aqui banean por cualquier tonteria, a mi me banearon 4 cuentas del foro por decirles la verdad en la cara y tengo capturas de ello... Pero bueno como todo es family friendly que mas se le va hacer es como si este juego fuera para menores de 3 años por tanta normativa exagerada que tienen

como ya te dije anteriormente desde que empezo el año se han vuelto super sensible, no te molestes en volver ahi a pesar que hay muchas maneras de como hacerlo, en fin ya veamos si nuevamente censuran mi mensaje como las otras veces que me tienen en la mira estos mods porque les digo la verdad...

A PEPSIMAN le gusta esto.
  5. AresPvP ya que dices que estas baneado en discord y teorica supuestamente no regresaras

podrias decirme admitirme reconocerme como hizo COSMOSX antes de irse si tenias alguna cuenta en mi discord y cuales eran sus nombres?

6. SirLupus

SirLupus User

Podrias ayudarme con algo? perdoname que hable asi derepente pero no se como crear un tema en darkorbit, Sucede que yo tengo una cuenta de con moneda de francia osea euros, y pues no tenia problema aun cuando yo soy de peru, e comprado descuentos y esas cosas a la misma cuenta con mi tarjeta visa y ahora resulta que cuando quiero comprar premium, me sale "no se a podido completar la transferencia" y mas arriba sale unas letras que dice pagar con tarjeta ZAHLEN, busque en google y es un banco supongo frances, no se que pasa pues visa es global mi tarjeta es BBVA y es de compras , jamas e tenido problemas en otra cuenta ya la use y tambien todo normal, necesito ayuda.

7. AresPvP

AresPvP User

intenta conseguir un paypal con una targeta peruana (si no tienes ps pide ayuda de un amigo o familiar que tenga y con su supervicion haces una compra como 1 premium o un descuento) y en lo que compres algo no se barato o lo que sea automaticamente se te pasara a nacionalidad peruana con sus metodos de pagos a precios de soles y eso.

y si no ps quiza una tienda por ahi en tu barrio vendan targeticas paysafecard y te acostumbras a andar recargando con esas targeticas xdd

Última edición: 21 Marzo 2019
  8. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

hace semanas que te veo con la misma historia ares,,, si te banearon sabes en tu conciencia que fue x buen motivo,, no hay mas vuelta que darle,,, o quieres que la gente se ponga a llorar x ti... no entiendo x que tantas lagrimas xel discord, si solo dicen tonterias. o muchos hablan del lol.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En este juego cada vez son mas intolerantes. No soportan ni una burla porque ya te cierran un tema en el foro, o te banean del foro o discord. Lo unico que logran es que se ponga todo mas aburrido.
    Pero pues tendran que aguantarse porque nos seguiremos burlando de su incompetencia (de los desarrolladores)

10. Arkham

Arkham User

En parte el chico lleva razon, el nivel de censura a llegado a niveles ridiculamente altos.

Basicamente nos callan porque no aguantan el sarcasmo que les aplicamos, osea si no quieren que sus clientes se burlen de su imcompetencia entonces que hagan las cosas mejor de una vez por todas. Censurar a diestra y siniestra solo generara mas inconformidad por parte de la comunidad sobre todo cuando les decimos en la cara sus propios errores hasta he tratado ser lo mas neutral posible al escribir las ultimas veces pero es casi es imposible no sentir esa necesidad de darles una buena dosis de burla picante porque llevamos años con el mismo tema, descuido total del juego, permiten que los MCC hagan lo que quieran en sus server porque son los que mas pagan dinero, lo del automatismo es inevitable es culpa totalmente de los desarrolladores por no balancear el juego metiendo mas y mas cosas imposibles como misiones de cantidades magistralmente altas ejemplo 17 mil saboteur para desbloquear las misiones de lvl 22... PERO QUE RAYOS? Osea porfavor eso no lo hace cualquiera a mano tan facilmente y si lo hace siendo una persona normal con una vida por delante le tomaria como medio año, si es alguien que no hace nada mas que estar pegado al pc serian varias semanas pero aun asi no tiene sentido que el juego se maneje de ese modo por esa razon yo no juzgo ni apuñalo a los que usan maneras externas para pasar las misiones, yo los entiendo los comprendo es un caos tener que hacer eso uno mismo... de paso dejar que el P2W se desbordara mas y mas, no aprenden de sus errores demostrando que ni les importa. Que quieren entonces que les digamos? "hey todo bien todo bonito todo genial no pasa nada no hay fallos todo perfecto" ?

Nunca dejare de decirlo; Dark Orbit parece literalmente como una referencia al sistema de gobierno de venezuela, lo se porque vivo en el lugar y veo practicamente cosas similares como aca, corrupcion, mafias, censura, comunidades lanzandose basura una a las otras, si no das dinero no tienes nada, te toca adaptarte al sistema corrompido para sobrevivir, no puedes tener ideales propios porque te señalan, entre mas cosas. Nuevamente digo, si me banean bien por ellos, tomare captura de esto para asegurarme de las cosas y demostrarle a todos que llevo razon en lo que comento. A la final saldran perdiendo ellos por tanto callar a lo demas, la verdad siempre sale a la luz aunque no quieran aceptarlo.

11. AresPvP

AresPvP User

el tema principal de mi post son experiencias q vivi en ese discord, no quejas o "llorar" por la moderacion o que ya no pueda entrar porq total no mas iva principalmente a hablar con las mismas 3 personas practicamente y de todas maneras las puedo seguir viendo creando un servidor e invitandolas, por privado o bueno igual la mayoria de ellos tambien son de mi server :D

que si en el fondo sabia que si me merecia un baneo, pues si, en algunos casos era premeditado, una vez le pregunte algo a un mod y automaticamente se puso en ausente, luego escribi una barbaridad a ver si de verdad estaba ausente y me kikeo de una vez y ahi me arrastre de la risa, luego tardaba 5 min en crearme una cuenta en Gmail > Discord. o me ponia un nick ligeramente inapropiado, naiah me cambiaba el nick y me dejaba blokeado que solo un mod podria modificarlo y me decia q si no me portaba bien no me lo regresaria y yo solo abandonaba el servidor agarraba una invitacion y me ponia el nick que queria con total normalidad y le decia que no tenia poder sobre mi :D , esas cosas solo las hacia para fastidiar q a la hora de responder una consulta se hacen los que no ven o saben o q se yo, pero a la hora de censurar y borrar pues esta de mas decirlo, ahora el trunks dio su opinion y dijo en 1 linea mas o menos: es una historia interesante luego seguire leyendo y se lo borraron y yo wut? eso q viola eso las reglas normas de convivencia o lo que sea o_O

es graciosos pedir ser decente en una era sin moral aqui la moralidad en este juego para todos todos todos, es como una moneda de 2 caras una mascara, lo que aparentan ante todos con eso de que no permitiran trampas y cosas asi y la otra como en realidad son :D y lo digo por ejemplo q una vez recuerdo un man que aqui en este foro puso un capture donde salia OP32 diciendo que a la final lo que les importa siempre son los jugadores UFE que los eventos y todas esas cosas son para los jugadores avanzados y se la borraron. y yo digo osea que necesidad hay de borrar eso ¿? acaso quieren aparentar algo que en el fondo muchos ya sabemos q no lo son ¿?

12. TOPONINIO tiene razon
    y no es porque AresPvP sea mi enemigo mortal

el sabe que le han concedido muchas oportunidades

13. AresPvP

AresPvP User

cuales oportunidades si me metia aya era porq me salian de las kintamas, y si me tenian pa100cia agarraba su pa100cia y jugaba a la ruleta rusa con ella :v yo ni q ubiera dicho que q el baneo fuera injusto dije en una parte q ahora se frecean mas q antes y no va para mi nadamas va para todos los q pongan un pie aya, los fastidiaba mas aun cuando de respuestas me daban q "ten pa100cia" o una incoerencia, a los unicos q respete eran al kirtash y la nashira xq no me respondian con incoerencias xd si me banearon ya me banearon y ya ni pe2 ni me va ni me viene igual me entero de las mismas weas q ponen en #anotaciones en otro discord y lo demas puedo seguir en contacto con los amijos de la sala de español. y eso de enemigo mortal, si me vez en la calle me matas (?

14. A diferencia de ti yo los respeto a todos
    una cosa es que no los entienda perfectamente bien
    porque los desconozco mas profunda y personalmente igual que ellos a mi
    nose bien todas sus reglas y protocolos
    no se sus limites etc etc
    y otra que no los respete
    yo soy humano y me puedo equivocar
    eso no quiere decir que no los respete

lo de enemigo mortal
    es como los archienemigos de transformers saint seiya star wars dc y marvel comics
    es ficcion
    solo es aqui en el juego
    y lo que pasa aqui en el juego
    no transciende a la calle

15. AresPvP

AresPvP User

bueno si, pero nadie te pregunto si respetas a los mods o no xdxddxd si vas a hablar q sea referente a lo q va del tema q ya se esta artando de spam basura y los mods q tanto dices q respetas ya te dijeron pacientemente naiah sectum aurinko el kaus deja vu y quien sabe q otros mods mas, que evites el spam y q esta clase de temas no son "entrevistas" :D si quieres "entrevistar" haslo por otro medio salu2

16. a ti tampoco nadie te lo pregunto
    ¿de verdad en serio es necesario que tengamos siempre la misma conversacion?
    yo no necesito que nadie me pregunta ninguna cosa
    ni que nadie me de su consentimiento autorizacion y bendicion
    yo estoy hablando referente al tema
    eres tu quien lo has sacado a la luz
    tu lo mencionaste
    yo no soy adivino
    nunca entendido el tema del spam
    pero si vale para mi vale para ti
    asi que nunca jamas en la vida se te vuelva ocurrir manipular el comentario de un mod que se dirigio a mi porque yo cree el tema
    pero la regla del spam es para todos
    y yo nunca jamas en mi vida hago entrevistas
    no soy ningun periodista
    simplemente me limito a responder acusaciones como las tuyas

17. bueno consejo
    ¿como tu estas haciendo ahora mismo en este preciso momento verdad? XD
    si siempre que tienes oportunidad de nombrarme atacarme lo haces
    predica con el ejemplo

a cierto es verdad que se me olvidaba
    ¿tu no estas haciendo spam al provocarme?
    a no es verdad que tu eres inocuo
    no respondo a foreros que no dan la cara

Última edición: 3 Abril 2019
  18. Arkham tu no fuiste censurado en ningun modo porque a bigpoint les duela la cruda realidad que les expusiste el foro esta lleno de criticas como las tuyas tu fuiste baneado por incumplir las normas dicho de otra manera no por lo que dijiste sino por como lo dijiste

19. AresPvP

AresPvP User

un mod que me cierre el tema plz :V

20. Kristallon, por favor evita el spam. Ya estamos hasta las ****** de tanto repetirtelo XD.

Atentamente.
    Tu equipo dark orbit ( el juego mas free to play, aunque usted no lo crea).

Última edición por moderador: 3 Abril 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas