mi "extrañeza" asi se escribe?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que pasa con la gente que dice que no le gusta el juego pero sigue jugando jajajaja disculpen mis sarcasmos esque volvi despues de un tiempo y ando de muy buen humor hoy.
    bueno volvi despues de un tiempo y me ire despues de otro tiempo para volver y asi, ami personalmente nunca me desagrado dark, aunque ay veces que me enojo por que me matan a cada rato o fracaso en misiones o algo pero juego y me divierto y si me aburro solo dejo de jugar.
    porque lo digo? esque vuelvo al foro y veo quejas por aca y por alla y digo "si no les gusta,porque siguen jugando?" XD y esas cosas, perdonen si ignoro algo que no se o me parece que quejarse es una moda.
    aa otra cosa,estare haciendo misiones, porque las tengo casi todas, soy de eic españa1 si alguien le interesa soy casi full elite, o lo que era full hace 7 meses XD bueno byeee

2. Yo también he apreciado ese afán por sufrir jugando algo que no les gusta, por ultimo que brinden soluciones, pero solo se ven quejas.
    Yo juego desde casi 5 años al darkorbit y si hay algo que no me gusta solo imagino una solución, la sugiero y si no cambian ese algo que me molesta solo lo ignoro. No le doy tanta importancia al juego para siquiera ofuscarme o arruinar mi día, si me aburro dejo de jugar y salgo a andar en bicicleta ^_^
    Saludos :)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola FUYUTSUKI

Muchos compartimos tu forma de pensar, hay un gran número de jugadores que se dedican a quejarse de todo. (Si hay un bug es malo, si hay un evento también, si se actualiza el cliente igual, todo es malo y debes invertir dinero para crecer porque a big point le interesa el dinero :rolleyes:)

En cualquier caso es mejor ignorar ese tipo de cosas como dice †»M•¥•ٕܕT•AG2«† y seguir jugando en la medida que te diviertas, si ya te cansas mejor hacer otra cosa porque sino terminarás consumiendo más tiempo del que debes en un juego :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas