Soporte Mi firma .-.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que raro... Se ha cambiado mi firma, y yo no lo hice :V, el fantasma del foro? xD.. no comparto mi cuenta y nadie sabe la clave, mi cuenta en el darkorbit esta igualita lo unico es que en el foro se cambio mi firma... Algún admin? xD

Otra cosa Casualmente la firma es un acertijo xD a ver si lo resuelven jaja porque yo no lo he hecho!

2. salamese

salamese User

¿Carpe Diem? creo que significa algo como 'vive el dia como si fuera el ultimo' o 'aprovecha el dia'.

Es muy poco probable que te hayan cambiado la firma, necesitarian la URL de la imagen subida :v algo hiciste :rolleyes:

3. Carpe diem, cosecha el día, es una frase de un escritor, pero este decía Aprovecha el día, no siempre habrá un mañana" o algo así :v

4. visionROUV

visionROUV User

Carpe diem, su significado es el siguiente:

Carpe diem es una expresión de raíces latinas que fue concebida por un poeta romano. Su traducción literal otorga relevancia a la frase “cosecha el día”, cuyo contenido intenta alentar el aprovechamiento del tiempo para no malgastar ningún segundo.

La frase completa, aseguran los historiadores, fue “carpe diem quam minimum credula postero”, que en español puede entenderse como el siguiente consejo: “aprovecha cada día, no te fíes del mañana”.

Ahora con respecto a la firma... nadie te la puede cambiar, (a menos que ''alguien'' tenga acceso a tu cuenta). o por error... se la cambiaste y ni te diste cuenta. También puede que todo sea una farsa para que veamos tu nueva firma y así deducir que significa (cómo ya mencione) el '' carpe diem ''.

No es asi. ? :V

5. Vision eres todo un Genius :v

6. Mmm oigan xd se regreso mi firma original.. se habia puesto una de un acertijo esa era la que tenia antes jajaja.. que raro xD solamente a mi me pasan cosas como esta

7. Esa no era la firma a la que me refería se volvio a poner mi firma original xD.. ni idea amigo, la que tenia estaba en blanco y aparecia un acertijo.. xD no creo que sean alucinaciones entre varias veces a ver si no fue un error

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Cerraré el tema ya que éste lleva bastante tiempo sin nuevas aportaciones.

No está de más recordar la importancia de no dar la contraseña de tu cuenta a nadie, así como cambiarla de vez en cuando para evitar "sustos".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas