Mi forma de ver las cosas y mi locuras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Lo que era Dark orbit

Esa son cosas del pasado,Yo llegue a este juego en el 2012 y recuerdo claramente que los mapas estaban llenos de miles de boteros,Que invadían a cada rato,Que no se podía pasar por PvP sin camuflaje,Que los peques mas fuertes pegaban 2.000 y que habíamos entre 400 jugadores On por mapa sin contar los boteros y con todo eso había menos lag que ahora con 50 naves;Que nos peleábamos por los siberlon y Quien le tocaba buscarlo la próxima ves.

Que en mi clan de peques tenia 25 miembros y todos teníamos la bigboy o como se llame,Que teníamos puros MP-1 y que no podíamos subir a altos por que morimos rápido jejeje recuerdos que me hicieron adicto al juego luego de perder mi cuenta y crear otra las cosas cambiaron sobre todo cuando sacaron los Bot's ya los mapas estaban vacíos los pocos peques que habían dejaron de jugar,Que los mapas altos eras aburridos que en PvP pasaba hasta una phoenix;Que los clanes débiles ya no tenían oportunidades y No me refiero por sacar a los Bots' esto fueron aconsetimientos que pasaron después de eso.

Ahora puedo ir a todas las empresas si voy a altos tengo que ir a x-6 a matar gente por que es donde hay los demás mapas VACÍOS,Que si voy a bajos es perder tiempo y Si quieres buenas invadidas tienes que ser de la empresa contraria a la que controla paladio o meter guerra a gente de tu empresa o ir a paladio siendo de otra empresa la cual no controla.

Ahora que es Dark orbit
    Que los fules te matan en 5 seg
    Que las actualizaciones solo traen mas Bug y Lag
    Que las subastas están por 2.000.000.000
    Que si quieres algo tienes que comprar Uridium
    Que necesitas una PC de la nasa con tu propio satélite para no tener lag
    Que Las opiniones de los usuarios son vistas por encima del hombro
    Si te matan eres peque,Pero si me matas eres cheto
    Si no tienes LF-4 no eres nadie y Mejoras
    Y una cantidad de cosas que dan escalofríos y que si las pongo me mandan el FBI

Y Ahora que se hace: Paladiar para sacar puertas y munición,Cambiarse de empresa por que la que domina paladio tiene a todos los jugadores y si se te acaba la munición regresas a esa empresa para sacar mas,Matar cubikon o Kristallon Eso es todo lo que se hace en el Dark orbit actual

No veo gente matando en x-4 x-3 x-2 Cuando miles se quejaban por que no podían matar lordakia ahora sobran

Que no hay gente en x-5 Lordakium Ni siberlonit ni aliens débiles
    --------------------------------------------------------------------
    Yo tengo una idea para mejorar el juego pero las personas son muy cabeza dura y si no soy full no me escucharan por eso me eh quedado callado y eh dejado de jugar mucho aveces me animo a jugar pero solo termino recolectando el bono diario Cuando ya me arrepiento y cambio de juego

La idea para mejorar los mapas de las empresa es que TODAS las empresas tengan derecho al paladio ¿Que garantiza esto?

80% de los jugadores están en la empresas que dominan paladio y que pasa si todas las empresas puedes recolectar paladio ese 80% se dividirá entre 3 empresas y están mas parejos

Por que no lo hacen;Algo tonto y super estúpido como que si dejamos que las demás empresas tengan paladio nos lo van a querer quitar luego,O que si dejamos a otras empresas llenarse de munición sera peor para nosotros.... Ok y que es peor que vallas a invadir y solo veas aliens o fules matando cubikon solos No seria mejor ir a invadir y encontrar gente y que se pueda defender al menos por que tienen munición o somos tan egocéntricos y Tontos como para no darse cuenta que nosotros controlamos el juego

Con mucho cariño y Amor desde Venezuela les saludo :oops:

Última edición por moderador: 15 Agosto 2014
  2. Si es cierto que en parte el juego está descompensado y los mapas vacíos. Pero eso de poner el paladio para todas las empresas agravaría las cosas por el tema de la "gula del paladio". El tema de que una empresa domine el paladio es por una simple razón: las otras dos empresas carecen de " fuerza de voluntad".

Puede que suene extraño, pero ¿a que se debe? Muchos jugadores buscan el camino fácil para avanzar su cuenta, ¿y que mejor que los automatismos que hubieron antaño? Esto hace que no hagan esfuerzo para avanzar su nave por su cuenta: "¿para que si ya me lo hacen todo? Solo me limito a invadir cuando tenga munición". Así pensaban la gran mayoría de jugadores que para su suerte fueron baneados.

¿Que quiero decir con esto? Que cualquier empresa puede quitarle el paladio a la empresa dominante de dicho recurso. ¿Por que no lo hacen? Por falta de fuerza de voluntad. Si EIC domina paladio, si la VRU por ejemplo tuviera un número considerable de jugadores con esa fuerza de voluntad es probable que el paladio pase a los venus y los tierras tendrán que hacer lo mismo. Pero las empresas se dan por vencidas y en vez de luchar por el control se dedican a poner temas quejándose del paladio.

3. En el servidor que juego yo paladio es de EIC, es3, y varias veces me quise cambiar de empresa ya que en esa empresa no ayudan, y claro, sin paladio...

4. Alvinuki

Alvinuki User

ШДЯЯΪФЯ. en el servidor que tu juegas se ha intentado abrir paladio a todas las empresas siguiendo la idea de KerwinAG3: que cuando vayas por los mapas la gente te dispare como mínimo con x3 o con x4, que si, que en paladio la gente estaría parada (como hasta ahora) cogiendo paladio, pero si a cambio las empresas se equilibran y hay más jugadores por los mapas con munición... vale la pena.

¿Problemas?
    La idea es que la gente se ayude en paladio y sólo se dispare a los aliens...
    1) Hay clanes que una vez con la pna deciden que no la quieren (avisan, cosa que se agradece) y van a limpiar paladio de naves de la empresa Eic (por decir una) o naves de tal clan... y es entonces cuando se lía porque las otras empresas no ayudan contra ese clan
    2) También encuentras gente que se dedica a poner minas a los jugadores parados (como si no se les viese!) o a dejar aliens a los demás, o a matar pets.
    3) Y finalmente también te encuentras gente que eso de dejar las guerras fuera de paladio no lo entiende y va disparando.

Otro tema es la manta... que de líos por existir también causa muchos...

Aunque ya se ha abierto paladio más de una vez siguiendo los "problemas" entonces se acaba cerrando de nuevo... y los que no tuvieron la culpa lo pagan igual ya que los que lo abrieron se cansan. Además, ya que estamos, muchos clanes aprovechan y se cargan de munición (que es lo que todos queremos) y cuando ya tienen munición rompen la pna y se van a limpiar paladio.

¡Los que están en paladio son pekes que quieren crecer, dejarlos crecer!

5. Winberrl

Winberrl User

En mi opinión, el problema no es que haya paladio para una u otra empresa o que cada una tenga su paladio, el problema fue paladio en si mismo, pero bueno el daño esta hecho y es mejor buscar la manera de corregirlo.

Y en ese caso creo que el compañero Kerwin tiene razón... Bueno... en parte tiene razón. Que cada empresa tenga su propio paladio posiblemente no cambie el hecho de que los jugadores se pasen mucho tiempo ahí, pero si beneficiaria a que los usuarios estén en una empresa, no porque domina paladio, sino por puro gusto.

También ayudaría a mejorar la competitividad de todas las empresas en los eventos, pues los jugadores fuertes de cada empresa serian lo suficientemente fuertes como para competir con las demás empresas.

Pero como somos mejores velando por nuestros intereses, siempre habrá quien se oponga al cambio.

6. Te apoyo, a pesar de que mi empresa domina Paladio en mi servidor, es aburrido ir a invadir y o no ver a nadie o ver puro full.... creo que eso balancearía un poco las cosas...

7. Los full ya no matan en 5 segundos 3 o menos! ajaja

8. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Gracias por su apoyo y por sus comentario me los eh leido todos ;) Saludos

9. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas