Mi gran duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _HILDAGARDE_, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,

En primer lugar no se si se eliminara el tema, pero tengo que hacer la pregunta para que se me aclare la duda.

Llevo mucho tiempo escuchando y sabiendo sobre personas que dicen que es legal y que se puede utilizar un tal "Mouse recorder" porque la nave no recoje cajas, solo es el pet, mi nave desde luego no ha utilizado dicha cosa ni se ha acercado, estoy dispuesto a una revisión de cuenta a fondo, me da igual, solo quiero saber si es legal puesto que por lo menos en mi servidor, diría que el 75% de las personas utilizan eso y no es de agrado ya que se de buena tinta que van con protocolos de restos y la mayoría con duplicador, como mínimo se sacan 100.000 uridium con una noche y no hablemos de energías y munición...

El caso es saber si es legal o no, porque así cualquiera crece a la velocidad de la luz...

2. Guachinnn

Guachinnn User

Todo programa externo al juego es ilegal si lo que hace es pilotar la nave de alguna manera, los unicos programas externos permitidos son aquellos para grabar videos.

3. Es un programa externo y se le hace llamar MACRO y que no esta permitido..
    si yo igual veo a mucha gente usandolo para cajear y no les hacen nada, pero tarde o temprano les daran baneo permamente, asi que no te preocupes tu sigue jugando legal y no como esos ....

4. no noloes sigue siendo un programa externo y esta proibido hacerlo y pues si ay muchos programas que puedes descargar para hacer esto pero cuando revicen las cuentas los sancionaran ya que muchos piensan que solo les daran un aviso y lo dejaran de hacer pero todo depende del tienpo de la cuenta creo k si tiene menos de un año es baneo de cuenta mas de un año baneo por un cierto tienpo creo k era como un mes y te quitan todo lo k ayas conprado con uri aun y ayas conprado el uri te kitaran todo el ekipamento es tardado pere les yega su dia yevo jugando dar desde el 97 asi k e bisto los baneos masibos y miles de llorones k disen no abrlo echo cuando les kitan todo o les banean resumen no lo agas o tarde o tenprano adios cuenta

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _HILDAGARDE_:

Son muchos los jugadores que creen que es legal, pero en las CGC, en el punto 1.2.9 se explica claramente que quedan terminantemente prohibidos los programas Macro ... como el Mouse recorder.
    Y tienes razón ... uno con ese tipo de programas crece muy rápido ... para quedarse después sin la cuenta. Tiempo al tiempo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas