Mi hangar aun no funciona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Agresor, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agresor

Agresor User

hola ya ah pasado una semana con el error de el hangar que pasa si se me revientan las iris como le ah paasado a algunos ,big point nunca tubo un fallo tan grande como este en años que ni la municion elite que compre me llego no puedo disfrutaar el juego por q se me escapan las naves no puedo cambiar diseño yo me gaste miles de dolares en este juego y no puedo disfurtarlo asi no quiero una respueta quiero soluciones .. ne ven que haora los pk se me tan revelando por que no puedo configurar k9 saludos

AG5 los mejores

Última edición: 5 Junio 2016
  2. 1 semana agresor ? llevan 10 dias y nada que nos solucionan ami se me petaron las 8 iris al 16 y por el hagar malo y nada a ellos como que le dan igual y con todo respeto hacia darkorbit y todos sus equipos agresor si le as metido miles de dolares demandarlos si no puedes disfrutar las cosas invertidas, y solo suelen decir paciencia : Andrescamilo Col

A ROGDOMO y Agresor les gusta esto.
  3. Ayer como hubo rebajas en el Pet me pareció interesante comprarme el kamikaze lvl 3 pero cuando me lo compré me Di cuenta que todavía estaba el error del hangar. Por favor arreglen ese hangar no puedo equipare mi kamikaze para hacer puertas

Gracias

4. DArtagnan

DArtagnan User

No demora el "moderador" en cerrar éste post, hace 4 días publiqué uno parecido y lo cerraron; no quieren que se arme revuelta por la mediocridad de quienes estan al mando de las soluciones. Si señor moderador, si lee ésto y piensa de nuevo que no "me pongo en los zapatos de quienes están trabajando", que sepa que como programador en medio de una especialización en desarrollo de software puedo, y en efecto tomo la palabra para juzgarles con criterio.
    Déjeme los ilumino un poco: quienes padecen el error no son todos, somos unos pocos y cualquier programador competente empezaría por ésta parte, ¿qué tienen en común los afectados?, ¿algún objeto en el hangar?, ¿alguna característica especial en el registro ID?; le aseguro que por mas congeturas que se hagan 9 días son mas que suficientes para dar con el error y corregir el fragmento de código. Ahora bien, si ya tienen la solución ¡Qué esperan para implementarla!; ¿solucionar todos los errones de una vez?, a caso comparan la gravedad de éste fallo con la simpleza de unas misiones pvp, el no funcionamiento de protocolos, el no poder montar bases, POR FAVOR!; éstos errores permiten jugar sin muchas limitaciones, pero si usted ha jugado tan sólo imagine que tenia 8 iris y simplemente por un error del juego ya no los tiene.
    Si alguna de mis palabras les llega a ofender a ustedes como empleados de BP, que pena, pero alguien tiene que hacerles caer en cuenta; además éste es un espacio para la expresión de los usuarios y las molestias, quejas y sugerencias hacen parte de ello.

A Agresor y Navy•Seal•SS les gusta esto.
  5. Desde hacer barios dias debido a los fallos los iris no sufren daño. ya dejen de llorar

6. demasiados problemas tienen darkorbit y solo los moderadores respondes los otros post pero nunca responden an error de lon hangare not valied error id givern nunca responden ese siempre ese BP que es lo que pasa dios 9 dias o sino cierren el juego si les quedo grave a rreglarlo

7. Agresor

Agresor User

al parecer los chinitos que compraron BG se echaron ag5 , esperemos que nos sorprendan con algo bueno y tambien esperemos que a todos los afectados se les responda como debe ser c:

Última edición: 5 Junio 2016
  8. aquilar49

aquilar49 User

y ahora se dedican a promocionar un puzzle pues como funcione como esto lo mejor ni abrirlo :cool:

9. Agresor

Agresor User

me acabo de dar cuenta que tambien tengo fallo en el Arena ni al arena puedo entrar me refIno sepron y a la hora de luchar no me quita sepron y pego como si no tubiera matera refinada y en los mapas normales si me descuenta sepron ahhhh...

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Agresor:

En Anuncios oficiales hay un tema que explica lo que ha pasado Actualización sobre los problemas conocidos: hoja de ruta de corrección.
    Precisamente porque estos fallos ocurren en ciertas cuentas y en otras no, que en unos servidores y en otros no, es el motivo por el que se está tardando en solucionar todo este lío.
    DArtagnan el foro es un espacio libre para expresarse sobre aspectos del juego. Pero debes saber que nosotros, los moderadores, no somos empleados de Bigpoint. Somos jugadores, como tu, que prestamos nuestro tiempo para el juego y sufrimos los mismos problemas que todos tienen ahora mismo. Si eres programador, nadie mejor que tu para entender el problema que hay cuando solamente aparece en ciertas cuentas de ciertos servidores y no de forma generalizada. Supongo que habrán estudiado los parámetros que has comentado y si no están solucionados los problemas, por algo será ...
    Que el problema lleva ya un tiempo ... sí. Que estamos todos ya cansados de los problemas que hay y no podemos disfrutar de los eventos y las nuevas actualizaciones que hay ... sí. Pero nada conseguiremos llenando el foro de temas expresando siempre lo mismo.
    Solo nos queda ser pacientes y esperar a que esto se solucione.

Un saludo.

A ROGDOMO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas