Bug mi hangar no funciona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 亗╬ÐΔŘK»«ĜΩŁÐ╬亗[ŦΔ®]2, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

puedo recuperar mi nave spearhead ?

La encuesta se cerró el 27 Junio 2015.
  1. alguna otra opcion

0 voto(s)
    0,0%
  2. ayuda

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo un problema con el segundo hangar tenia una nave spearhead y no le pude poner ninguna de las ranuras me decía que esta nave no necesitaba ese objeto pensé que era solo esa nave pero me compre otra para ver si era así al parecer se me echo a perder el hangar porque con ninguna nave puedo ponerle ranura que puedo hacer perdí mi nave spearhead y sigo sin poder ponerle ranura alguna solución para este tema.

lo otro puse esto aquí por que no supe donde ponía mi error :

2. AMRY

AMRY User

tengo el mismo problema quiero poner la ranura de expansion 4 y me dice que no se puede colocar :C

3. Eso pasa a veces...,lo que debes hacer es quitar las configuraciones del equipamiento 1 y 2 luego le das actualizar y listo.;)

4. Voy a dar respuesta Copy-Paste :p

¿Eliminaste caché, cookies e historial?
    Si no lo intentaste intentalo, si lo intentaste y no se resolvió manda mensaje a soporte o espera pacientemente que se arregle, o probá consejos de otros :D

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas