Feedback Mí historia en DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 6 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Os vengo a hacer un poco de spam sobre mí, para que conozcan mí historia en el juego, y también de paso conozcan cómo es mí voz, y cómo hablo tanto en inglés cómo en español xD.. Espero os guste Pd: Hoy me siento español:p.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. hiciste tu historia demasiado larga xD

3. No tienes recuerdos mas antiguos del DO? porque las imágenes que muestras son del 2011 para delante, cuando el nuevo cliente ya estaba. El chiste de esto (yo opino) es mostrar que viviste en la "era" del viejo cliente.

4. @ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual

Y eso que procure omitir algunas cosas xD.

@-=[_Streuner_]=-

En el vídeo aclare eso, yo jugaba en cybers, por lo cuál era obvio que no iba a tener capturas, la verdad en esos tiempos ni siquiera he de haber sabido siquiera que era una captura de pantalla, sí tuviera imagenes de cuándo viví la era de "oro" del juego lo haría, pero con tener recuerdos de esas naves feas y oxidadas me basta, desería haber tenido capturas de esos tiempos, pero bueno, era un niño que no tenía ni su PC :p.

@≈METALO≈

La verdad es más "aburridisimo" tener que estar haciendo 2 vídeos diferentes de lo mismo y tener que estar esperando a que se guarden 2 vídeos de lo mismo, cuándo puedo esperar una sola vez y es más fácil hablar en ambos idiomas en un mismo vídeo, además, en cuánto a mí un vídeo de unos 20 mins, máximo y exageradamente de 30 mins, hablando sobre algo no está mal, ya sí la gente opta por verlo o no es decisión de cada quién:p, al final sólo hable a lo mucho 4 mins en inglés.

Saludos.

5. 2007 para mi la mejor era del dark orbit hasta el dia de hoy no he vuelto a ver esa actividad y dinamismo del juego claro que eran tiempos de evolucion para el juego lo que pienso es que al aumentar tanto el daño de los laser se perdio la emocion de las batallas pvp de antaño hoy en dia salir de inva te toma 15 minutos arrazar con 50 jugadores full basico si te topas un huver full solo quedan opsiones repara en base,en portal ,o en el mismo lugar ya que es muerte segura pero mientras no te lo topes acabaras con todos en ese mapa en los biejos tiempos se lanzaba uno con todo contra otro jugador y se sentia la emosion del la batalla mirabas como bajaba su vida y escudo y podias observar como la de tu misma nave iba bajando pensabas una estratejia para ganar mientras davamos jiros y maniovras para evitar el mayor daño posible luego de ganar la batalla benia el quedarse parado para repara y estar atento aver quien se asercaba para atacar pero an abido cambios muy buenos en el juego como los graficos las mejoras en las naves y los diseños formaciones pero extraño esas batallas

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas