Mi maldicion vuelve HElix LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por couchisback, 4 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno para empesar el LF4 lo puse por poner porque 100 llaves solo me tocaban lf3 y escudos sbo2,iba a 3 mapas y solo lf3 40 lf3 me ise full amigos:)

bigpoint si me veis bendecirme la cuenta porque tiene el demonio dentro xD.

No me sale nada nunca,cuando ise lo de la surgeon me dieron en 5 puertas los 5 diseños iguales vanquiser,las puertas me gasto 10.000 energias pa una beta y pa un dia lf4 me salen lf3..

Todos comenten Amen!
    jajjajj..

2. ·DRAGON

·DRAGON User

todos los dias de lf4 son la misma historia, cuales te crees que son las probabilidades de que salga lf4? con 100 llaves es bastante pequeña aun, y esto funciona con probabilidad, igual te sale uno a la segunda que con mas de 100 no sacas nada(y a mi ya me pasaron las 2)

si quieres lf4, compra mas de 500 llaves y trasnocha, si no te toca entonces ninguno ya podrias tener motivos

y las puertas lo mismo tambien.... y creo que has exagerado bastante con las 10000 energias para una beta

3. Yo si tengo suerte, las 3 ultimas veces con 50 llaves he sacado 1 LF-4 y un diseno de habilidad (Spectrum y Sentinel), aparte después de 5 años finalmente me salieron los diseños, hay días buenos y días malos, o de plano si estas muy salado.

Aparte si vas recogiendo 1 o 2 llaves por mapa no tendrás tantas probabilidades de conseguí un LF-4, los jugadores que también recogen cofres en el mismo mapa que tu hace que se reduzcan aun mas las posibilidades.

4. yo gane 6 lf4 jiji mas dos diseños venon y sentinel y varias repeticiones de naves jijij =) solo con 200 llaves

5. arlexruiz

arlexruiz User

de 21 llaves tenia 4 cofres cerca y esto me salio ( y ando buscando procesadores hibridos para el diseño como sea... ) otro lf4 a la collecion y me salieron como 3 lf3 2 escudos y modulo de base :p y mucha muni

6. REINECKE

REINECKE User

El gran error que todos cometen a l juntar botines es cambiarce de mapa, yo en los personal con 1800 llaves en una de mis cuentas sque 29 lf4 en 1 dia de promocion y en un solo mapa, pence que habria sido suerte asi que compre 2000 llaves en la otra cuenta y cual fue mi sorpresa 32 lf4 y un monto de cosas inecesarias, asi que no es nada de maldicion es que en teoria no les sale nada en un mapa y e van a otro y dejan su porsentaje de suserte en e ñprimer mapa que estuvieron y empiesan de 0 en otro, eso es lo que les puedo decir por mi experiencia, de hecho tengo un video editado de ello donde saco los lf4 y diseños de goli, talvez lo suba para que chequen que es verdad

7. Amigo prueba en pvp, a mi siempre me salen cosas buenas, espero a que el evento inicie osea iniciando los eventos salen cosas muy buenas.. de 25 llaves 3 piezas de zeus 4 de apis y 3 lf4 jaja..

PD: Te bendigo! sacaras ahora muchos lf4 :) inténtalo ahora!

8. jsvtroll

jsvtroll User

Que suerte tienen algunos, yo igual soy bien salado y el último helix 510 llaves y solo 5 LF-4 aunque me hice con la formación lanza y full diseño Poison Pusat. Y hoy he gastado solo 80 llaves y ningún LF-4, lo mejor que me salió fueron cosas del hardware, LF-3 y escudos a y 1 potenciador de escudo de 10 horas jaja.
    Pues la verdad luego no creo la suerte de algunos que les toca hasta 5 lf4 con 150 llaves, es cuestión de suerte que no todos la tienen incluyéndome.

9. COFRES ABIERTOS : 313

LF4 - 4
    Motor - 3
    escudo - 16
    Lf3 - 15
    Diseños - 7 ( REPETIDOS = 70.000 Uridium)
    Camu XL - 1

y sinceramente muchas piezas para ensamblaje
    sin querer arme 1 vez la FORMACION LANZA, y me quedaron para armar unas 2 FORMACIONES MAS
    sin contar que puedo armar 10 veces los DISEÑOS DE VANTS LAVA SPECTRUM

10. yo tengo 31 lf4 30 al nivel 16
    y soy 9 iris ajajjaj ya mero saco los demas lf4

11. ´MIRA MI RESULTADO DE 600 LLAVES OBTUVE 8 LF-4 203 ENERGIAS EXTRAS 105 SALTOS EXTRAS 3 CHIPS DE CAMUS DE 50 MAS DE 100 LF-3 COMO 30 ESCUDOS ELITES 34 MOTORES DE VELOCIDAD MUCHISIMOS CHIPS PARA CRAFTEAR 7000 DE RAFAGA Y 13 MIL MISILES DE LOS GORDOS CREO QUE ME FUE EXELENTE ESO SI SUFRI DESDE LAS 11:00 AM HASTA LAS 10:30 PM XDDDD! VALIO LA PENA

12. si en eso si pero a mi no muy bien en los lf4 muy pocos dsacastes :v

13. Deja de meterle dinero a la cuenta un buen buen tiempo veras como te cambia la suerte mejor dicho la probabilidad

14. Hola couchisback:

Procedo a cerrar el tema, dado que ya lleva tiempo de inactividad este post.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas