mi nave falla como una escopeta de feria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

pues eso que estoy en cubis con cafetera y taladro y sale fallo, fallo, fallo.... he llegado a ver 5 seguidas y la mayoria de ellas son de laser, mas de 10 por cubi al menos... por dios que gasto un monton de muni buena en asi y eso que tengo los 5 PI de calibrador -.-"
    es normal, fallo del juego o bug? os pasa?

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Sí te pasa seguido reportado al soporte.

3. Iber

Iber User

La verdad es un tema del que tenia ganas de preguntar yo tambien. ¿Alguien sabe cual es el porcentaje de acierto de base?

4. Cordles

Cordles User

Pues no debería ser, yo cuando coloque los primeros 3 PI en calibrador pensé que había interpretado al revés la descripción xd, tenia prueba de saimons y sin exagerar falle el primer tiro (a veces los 2 primeros) en unos 20 saimons seguidos, pensé que debería pegarlos todos pero no daba ni con el primero, luego de poner los otros 2 PI el problema paso y ahora es raro ver mas de un fallo seguido

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

Prueba hacer un "test" de daños con algún NPC y también con un jugador para determinar bien lo que sucede. Desactiva los misiles normales y los del hellstorm, luego lo que harás es contar los fallos que tengas en X lapso de tiempo, di tu unos 20 - 30 segundos.

Hazlo unas 4 veces o las que sean necesarias para comparar bien la tasa de fallos y determinar si hay algo extraño, por ejemplo, si de 10 disparos fallas 7 es algo raro... es lo que debes intentar encontrar directamente con este test.

¿Por qué con un jugador y con un NPC? Porque de existir dicho fallo, hay que determinar si solo se presenta con NPC o con jugadores, si fuese el caso tendrías que reportar tu problema al soporte.
    Igualmente, prueba hacer este test con la formación que utilizabas en ese momento.

Un saludo.

6. Cabe aclarar que si matas el cubo con mas gente obviamente te saldrán los fallos de los demás jugadores

7. ·DRAGON

·DRAGON User

no, yo los hacia solo, ademas de que se notan los fallos porque los kamis recargan cuando aun tiene mucha mas vida de lo normal o voy mas apurado al final, lo que me extraña es que hay ratos que no da una y otras veces se hacen normal sin problemas

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ·DRAGON:

Dada la antigüedad del tema y que no has vuelto a pronunciarte sobre el mismo, procederé a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas