Mi Nave Hace Menos Daño Q Las Demas Alguien Sabe El Porq?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Keeyzer, 4 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Keeyzer

Keeyzer User

Buenas tardes a todos los usuarios de dark orbit escribo este tema porq ya estoy aburrido y cansado de q mi nave teniendo 9 iris mejorados a lvl 16 con diseño de daños PI iris lvl 6 pege menos q un usuario q tiene 8 iris y sin pegar grueso ni materias alguien me dice q pasa ...!

2. Naîah

Naîah User

Hola Keeyzer

Voy a mover tu tema a Cuestiones generales para así intentar tener en orden el foro.

Saludos.

3. DRACOON12

DRACOON12 User

no sé, dejame entrar a tu.. ahm espera, ese chistecito puede banearme,jajaja. obviamente aqui en foro no sabemos men, ahm, soporte te dijo algo?
    bueno, entre las opciones, estan las obvias...
    1. Tienes deshonor? supongo que no porqué ya lo deducirías tu mismo
    2. Pusiste, "finalizar mejoras" en las últimas de los iris o lasers? eh conocido casos que estaban pendientes, osease, ya terminadas pero sin darle finalizar y por alguna razón se mantiene en pausa la mejora jajaja
    3. Configuraste bien ambas...redundancia... configuraciones?o con quien comparaste que tiene 8 iris y pega mas que tu...
    4. Comparado en que, aliens o jugadores? dependiendo de tus PI, obviamente el daño varía mucho si tienes para cazar aliens o los de cazarecompensas
    5. Aún más obvio, hablas de una goly no?porque el leonov sólo da bono en mapas base... (obviamente eso no es no te ofendas, sólo te digo las opciones por las que podrías notar que pegas menos :D )

Ahm no se me ocurre otra, si no es ninguna de las cosas anteriores, si tiene algo mal tu cuenta... en el peor de los casos, si es un fallo del cache... a mi alguna vez los escudos se cambiaron de imagen, los A01 parecian B02, imaginate, ni subia mi escudo...XD

Yo digo que comuniques tu problema detallado a soporte...

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Keeyzer:

Antes de nada, hacerte una pregunta ... ¿porqué sabes que haces menos daño tu que el otro piloto?
    Debes de saber que es distinto el daño que le haces a un piloto que a un npc ... según como coloques tus PI.
    También, es distinto el daño que tu ves que le haces a un piloto que el que él está viendo en su nave realmente ...
    Asegúrate de lo que te indica el piloto DRACOON12: que no estés con una configuración con menos láser, que utilizas los misiles y la munición más potente, el uso de potenciadores, terner finalizadas todas las mejoras, etc.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

5. nexadr

nexadr User

ami tambien me pasa lo mismo yo soy aegis 9 iris los 9 al lvl 16 con full havok 4 lf4 nivel 1 y lo demas lf3 nivel 1 tambien la aegis con diseño elite de 5% de daño y pego grueso y solo pego 4500 a 5300 a x1 contra naves tanto de mi empresa como de otras

6. Añadiendo a lo que han dicho anteriormente, puede que esos usuarios tengan los laseres cargados de sepron o otras materias.

7. yo te doy un consejo coge a un compañero y haz una prueba de pegada me explico que el compañero se cargue bien de escudos y te valla diciendo cuanto daño recibe por qque en la mayoria de los casos tu no ves el daño real que haces y el compañero si

8. Naîah

Naîah User

Hola Keeyzer

Solamente quiero añadir que los daños que realiza cada nave es el correcto. Las mejoras en los daños aumenta un 0.4% por cada mejora realizada, además el uso de potenciadores, refinamiento, formaciones, etc… ayuda en el aumento de daño. Por último no causarás el mismo daño a un alíen que a una nave cuando solamente se tiene asignado los puntos de investigación en cazarrecompensas I y II, donde éste sólo afecta en las naves.

Calculadora de daños

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas