Mi nave no descarga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dgord, 18 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dgord

Dgord User

hola les explico Desde hace tres días mi nave no puede vaciar la carga, incluso compre un van de compra y ni con eso me deja vender la carga, en el mercado no me aparece para vender pero la bodega esta llena y no me deja recoger nada

necesito ayuda o dejare el juego

2. Lo que pasa esque hace poco regalaron seprom a todos, 10mil cantidades de seprom entonces eso es lo que te tiene la carga llena, el seprom no se mira en el vendedor de materias tienes que ir a refinamiento - Actualizar y ahi tienes todas las materias disponibles.

3. El refinamiento es el que tiene el simbolo de un misil con una flecha.

4. Creo que fue hace 3 días que comenzó el evento Space Cup, en el que regalaron 10 mil de Uridium y 10 mil de Seprom. Esa materia no se puede vender en ningún lado, lo único que puedes hacer es usarla para mejorar generadores de escudo o daños de misiles y laseres, te recomiendo que pongas todo en los misiles (aumenta en 60% el daño creo y esos 10000 te mejorará el daño de 100 mil misiles). Si no es eso, no sé que pueda ser.

5. Dgord

Dgord User

ok muchas gracias veré, si es ceprom gracias ni los de soporte me dieron esta respuesta que era la correcta muchísimas gracias

6. Hola Dgord

Veo que ya tu problema se resolvió. Muchas gracias a los otros usuarios por asistirlo. Ya que todo esta aclarado, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas