Mi nave nueva no aparece

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crispy343, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crispy343

Crispy343 User

Hola! Acabo de emnpezar el juego y vi que en la subasta se podian ganar naves con creditos env ez de uridium y decidi apostar por algunas cosas. me gane las 3 cosas que aposte en la subasta inncluyendo 2 naves una vengance y una goliath pero la goliath no aparece a pesar de que he recibido un mensaje de que si he ganado la nave :( gracias por la ayuda.

2. Chusma

Chusma User

Espera un poco, la subasta a veces se tarda en entregar cosas, unas horas.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Primero que nada rebisa el diario para confirmarlo,
    segundo estas seguro de que era una nave, inclusive la goli normal, tiene diseños esteticos de colores de las empresas( y si vinien algun listillo no, no estoy hablando de esas naves que te dan un bono por el tipo de empresa que tengas xD)

Como he dicho antes si tienes la goli normal, vete al hangar y revisa si son esos diseños que dices que te faltan.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola Crispy343

Como te han dicho, verifica en el diario la nave que has ganado, puede ser que hayas ganado algun diseño para la nave Goliath y para poder usarlos tienes que tener dicha nave, de lo contrario si has comprobado que es una nave y no te aparece en el hangar contacta con Soporte.

Recuerda que debes proporcionar:
    • ID de usuario:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor donde juegas actualmente:

Saludos y buen vuelo piloto ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas