Mi nave se atoro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por king-of-fighter, 27 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, alguien sabe la manera en que puedo sacar mi nave de una puerta galáctica? se me fue el internet y me mataron ahí adentro, al querer ingresar la pantalla solo se queda cargando, he cambiado a otras naves y funciona bien, pero esa que tengo en la puerta no la puedo sacar de ahí por que no esta reparada.
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    el reinicio arreglara el problema
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Intenta cambiar de hangar cuando estes dentro del juego a ver. Si te salta "conexion perdida", solo podras esperar al reinicio del servidor.
    Por cierto, ultimamente la fibra en España falla un poco.
     
  4. [​IMG] Suerte bro.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. Hola king-of-fighter

    Si quedas en una puerta atrapado otra vez. El juego te debería sacar después de 5 minutos. Si aun no puedes ingresar al juego ya sea por problemas del servidor o lag el reinicio del servidor te debería sacar.

    Si aun no puedes ingresar al juego, te recomiendo envíes un mensaje al soporte del juego. Ellos podrán ayudarte con tu problema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas