Bug Mi nave se quedo atascada en refracciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ObitoRDJr, 26 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ObitoRDJr

ObitoRDJr User

Necesito que me digan por favor como puedo salir de refracciones, hace unos momentos estaba jugando en el mapa 3.6 y desde hace tiempo sentí curiosidad por entrar a refracciones, asi que me puse hacer cola y en el momento que apareció la oportunidad de entrar estaba subiendo de camino a 3.5 entonces fue ahí cuando me golpeo una mina realentizadora y le di a entrar a la partida, mi cuenta se quedo buggeada, cuando entro al juego no me deja hacer nada, a pesar de que le doy a salir esta no sale y se queda supuesta mente en el mapa...
    Luego espere unas horas a ver si pasaba y ahora ni siquiera me deja entrar al juego.
    Si alguien tiene alguna idea de como pueda salir por favor avísenme :c
    Pdt: tengo miedo :c

2. neorq1

neorq1 User

envia mensaje a soporte

A ObitoRDJr le gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Hola ObitoRDJr

Aquí en el foro no podemos ayudarte a solucionar tu problema.
    Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

4. hola buenos dias a mi no me aparece las pruebas del dia de hoy 27 de diciembre

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas