Mi opinión del Demaner.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He visto que es el evento del momento, todos quieren jugarlos, todos frustrados pero ¿De verdad vale la pena, o es tan malo como dicen?

Esta es mi opinión

El Demaner, creo que es un BUEN EVENTO, PERO CON FALLOS, quien diga que no se puede terminar la misión solo ve los 60 millones de daño y dice "NO, IMPOSIBLE". Yo termine la misión en 2 días (eso sí, viciando mucho) pero lo que yo hice en 2 días pueden hacer lo fácil en el tiempo que dura el evento que es casi 1 mes. Aclaro yo no soy full, tengo 9 iris full havoc y mis iris apenas son nivel 5 de mejora, 10 lf4 y lo demás Spectrall láser 3 (175 de daños a bichos) eso si, con seprom, ubr 100, misiles gordos, doble pote, taladro, infeccion, y en grupo con potes compartidos, el mismo demaner te da para comprar los potes y todo lo demás. E incluso vi jugadores con menos equipamiento en el demaner tranquilamente, quizás no conseguirían cajas pero por lo menos 1000 de uri se llevan dándole por 10 segundos.

Lo bueno

Las cajas del demaner son muy jugosas
    , 100 mil rb_214, 10 mil misiles, 20 mil uri, 30 ficheros, Bueno posibilidad de sacar ADEMAS 20 llaves, 50 energías (no contaré aquí los diseños havoc ni hercules o el lf4 porque no me ha dado ninguno así que imagino que la posibilidad es bajisima, PERO EXISTE)

Ademas de esto, no tienes que estar entre los 10 primeros para que sea rentable, incluso si no te da caja estarías avanzando la misión y sacando de 1000 a 3000 uridium. La verdad esto no cae nada mal, digamos que tengas que estar en bajos para estar atentos (aunque sabemos que sale cada 20 minutos) puedes estar matando bichos o cajeando tranquilamente (yo cajeaba para no gastar seprom) así que no estas desaprovechando el tiempo (aunque si nos preocupara desaprovechar el tiempo no estuviéramos en DO).

Lo malo

Hasta los novatos como yo pegamos mucho(relativamente) al Demaner si usamos la munición especial que es x8, por lo que deberían haberle puesto muchísima más vida o poner uno por empresa, el Demaner en hora pico en mi servidor AG5 dura entre 5 y 20 segundos dependiendo si todos lo esperaban en ese mapa o había pocos usuarios, lo cual es muy poco ya que si te equivocas al marcarlo con todos encima de el, adiós Demaner.

Creo que poner un Demaner por empresa solucionaría el problema de los 60 usuarios encima que no deja ni marcarlo y tambien que dura por lo menos un poco más, pero definitivamente tiene que tener más vida o un escudo insta y tener que matar unos escoltas, etc.

Aquí abajo comenten sus opiniones bien fundamentadas, como les gustaría modificar el evento y que han conseguido en el Demaner

2. Avial

Avial User

para jugadores moderados que juegan 2 a 3 horas esa mision epica esta perdida. y lo peor es que para hacer las otras misiones del evento tienes que terminar la epica BUU...!!

A ___-R2TWG-___ le gusta esto.
  3. Mi queja siempre fue que el demaner solo dura 15 malditos segundos en el mapa porque tiene menos vida que un streuner :Facepalm:

Respecto a tu opinión estoy totalmente deacuerdo en que hasta gente que no posea LF-4, no tenga VANT Apis ni Zeus ni que decir de los Havoc/Hércules puede aprovechar el evento y aspirar al cofre del mismo demaner pero con tanta gente atacándolo y el lag que puede provocar eso (Y sucede aunque tengas una buena pc porque el adobe flash player prácticamente ya no da para más), claro sin mencionar que su vida es muy baja como para que dure al menos 2 minutos e otro factores que puedan impedirte ''disfrutar'' del evento.

Ojalá en el próximo evento del Demaner bp pueda subirle la vida de 6 a 10 veces de lo que tiene al menos si no será complicado aprovecharlo al 100% (El RSB-14 hace que dure menos por producir x8, ahí ya la fregaron cuando salió el demaner por primera vez).

Saludos^^

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

Perdona pero yo con la tartarus, y lo eh petado 5 veces contadas y ya tengo 11millones de daño,eso si gastando muni de demaner.

Yo opino que esta mejor que antes, antes caían 5 cofres y todos a por el, todos encima tirandose minas etc. Ahora es el quien hace mas daño y el cofre es tuyo y nadie más lo puede ver, con lo cual fordinable. Tambien cabe destacar las misiones que estoy viendo, creo que un total de 6, no es con exactitud, pero son unas cuantas, y dan entr 150k de uridium, 300k y 10.000 energías entre otras muchas jugosas recompensas, con lo cual, creo que estan mejorando las misiones, por que la de 750 goliath daba 20k de uri. y ahora hay misiones de matar 4 naves que dan 10.000 , asi que, espero que sigan avanzado por que el dark orbit es un juego muuuy pero que muuy atractivo, el futuro del juego esta en estos detalles, si quieren pueden arruinarlo pero tambien pueden hacer que se llene totalmente,me voy del tema, en fin, ami me encantó y por eso decidí volver.

saludos

PD: Lo único malo que veo del demaner es que apenas aguanta entre 20-15 segundos, ya que todos van con munición especial, habilidad rompe escudos, habilidad de venom, taladro ..somos 10-15 dandole etc..pobre demaner jaja!

5. Muy buen resumen de lo que es el evento, lo malo lo comparto, el demaner no dura mas de 15-20 segundos es mas nunca lo vi pasar a otro mapa que no sea el mismo que apareció, por discord querian aumentarle la vida pero se negaron, "sera para la próxima", actualmente estoy similar a tu equipo y si me viene bien el demaner por el daño que ocasiono y si saben que existe la municion X8 deberia poner una vida enorme por que eh visto que le pegan hasta 350k o 400k sin la habilidad de la diminisher, es mucho daño y un demaner con tan solo 30 millones de vida / escudo no durará mucho, y una sugerencia que podria dar (que sera completamente ignorada) es poner una zona de no ataques PvP al rededor del demaner, por el asunto de las minas y de los clanes con guerra.
    Anteriormente salian 2 demaners por mapa, si hubiera continuado estaria bien y con el aumento de vida y posiblemente de recompensas al demaner aun mejor.

6. Que misiones son esas amigos?, porque solo he hecho algunas de las que pusieron de matar NPC para una llave apocalipsis pero no he visto nada más y menos que den 150K de uri y 10k de energias LAS NECESITO! XD

Última edición: 18 Agosto 2017
  7. Eso no es cierto, yo hice las misiones que dan llaves de apocalipsis y no he realizado la mision epica del hercules

8. Camicacoxx

Camicacoxx User

Te hago unos pantallazos..- creo que es por mi nivel(22)

tambien hay una que da un millon de x4 matando 10.000 jugadores, entre otras más..

9. Para que el demaner sea bueno para todos debería ser como lo anunciaron para el evento del décimo aniversario, la recompensa era para todo el que le pegara y era acorde al daño que le hacias pero parece que le quedaron grande a los desarrolladores esas validaciones, ni siquiera pudieron prever que el demaner tiene muy poca vida para la cantidad de daño que puede hacer una nave en el juego.

10. Pero que hablas, si efectivamente el demaner da recompensa independientemente si llegas al top 10, es decir da recompensas a todo el que le pega -_-

11. conclusion evento para fulles cuando haran evento para novatos? a, espera, no hay nuevos usuarios darkorbit los espanto a todos con eso de los rpecios de los objetos :v

12. Si fuera así no habrían peques en los mapas y créeme que he visto a varios en el juego (Al menos en mi servidor AG5) no sé cómo estará en otros servidores aunque juego una peque 8 iris en Europa global 1 y allí si que está plagado de jugadores (Sobre todo una gran cantidad de novatos en el juego) así que no tiene peso tu comentario en el sentido de que ya no haya jugadores. Concuerdo con que no hay mucho evento donde los peques puedan participar y crecer sus cuentas pero pueden buscar algo de su alcance para al menos llegar al equipamiento ''élite básico'' como son los LF-3 ~ Escudos BO2 ~ 8 Iris ~ generadores de velocidad de 10 ~ 24 PI.

Que no se te olvide que una empresa con fines de lucro hará todo lo que esté en su alcance para tentarte a comprar sus productos (Eso hace una empresa que presta bienes/servicios) y no veo que sus precios sean tan elevados al menos acá en Chile son bastante asequibles.

Saludos^^

13. Jatm4

Jatm4 User

Lo único que pediría (ante la incapacidad del equipo de hacer un demaner que dure mas que 15 seg) es agregarle otra semana al evento para que así muchos jugadores puedan finalizar las misiones y se pueda disfrutar mejor

14. es que la gente aun no razonan cierto? son estupidos sin ofender de que te sirve ser full basico? si tienes que comprar mejoras, apiz y zeus, ficheros, lf4, sin mencionar que la pet se tiene que desblokear con uridium mas lo que cuesta los protocolos etc

en mex1 se ve artos pero no significa que haya gente nueva y que sean mucho que en un mapa se vean 100 naves novatas no quiere decir que haya arta gente

eso de que la empresa tien que mirar como obtiene dinero es verdad pero darkorbit es una empresa que genera miles de millones al año son ususreros, ademas si no hay gente los que pagan se aburriran y cierran los servers, o es que la fusion la hara por que hay muchos usuarios ?

el juego es un pay to win 500% la mayoria de eventos son para fulles, en muchos servers los clanes multimepresa nod ejan asomar a nadie a ese demaner, que tu vista se alegre por ver pekes no significa que el jeugo esta creciendo, si ves en el mapa maximo 100 jugadores pekes solo queire dcir que 100 jugadores estan aprovechando el evento, donde estan los otros miles de usuarios?

15. Me vale 10 hectáreas de alcachofa para qué sirve, sólo te estoy diciendo que ''Los nuevos jugadores'' como dices si existen así que no vengas con que solo hay fulles en los mapas porque no es verdad.

El PET10 ya es un desperdicio comprarlo, es más fácil ensamblarlo. Si quieres conseguir equipamiento UFE sin pagar nada se empieza desde abajo, es decir, con el equipamiento full élite básico.

Respecto a la gente, si hay 10 o 100 naves en un mapa que sean peques ¿No significa que andan pichones merodeando esos mapas para avanzar sus cuentas? Aunque sean cuentas secundarias o tercearias da igual, siguen siendo nuevas cuentas tal como dices. A mí me da igual si hay peques o no en el juego, yo no los toco me esmero matando gente full y eso que yo todavía no soy UFE.

Por último si tanto te duele que sea pay to win ¿No es más fácil irse del juego que llorar mil veces en el foro por ello? Digo porque si quieres ser de la gente que sólo viene a reclamar cada movimiento de bp que le hace a DO (Que son demasiados) ya deberían fundar su grupo de haters del juego de navecitas que les hace llorar, es decir Darkorbit.

16. Personalix

Personalix User

Que pongan 2 demaner por empresa asi se le puede marcar a uno por lo menos,con el bajon de fps no se puede hacer nada

17. por gente como tu es que el shampo tiene instrucciones

muchos jugadores por años le ha pedido a darkorbit que deje de ser tan usureros pero ellos no hacen caso, la verdad solo comento por estos lados de ves en cuando para ver si algún dia este juego vuelve a ser grande como en los viejos tiempos

si nadie se queja esta empresa os se la enterrara a vosotros hasta por donde no puedan con los micropagos

juego lol y wow solo vengo por aqui por el foro de ves en cuando para saber como sigue el juego por que fui jugador antiguo y en verdad este es un gran juego pero el pay to win arruina todo

por ultimo diviértete jugando solo por que como va el juego no quedara nadie

18. O por lo menos 1 por empresa, que salgan los 3 a la vez, así se dividiría la gente en los mapas

19. Sin ser Fanboy de Bigpoint, entiendo que a veces la frustración nos gana, pero si no te gusta el juego dejalo, yo no he metido ni un duplicador, ni un centimo a la cuenta, de igual forma juego y me divierno, recuerden es un J U E G O si ya no es divertido para ti porque no puedes ser UFE entonces no juegues.

20. SoyHunter!

SoyHunter! User

Yo juego mas o menos lo mismo y ah dia de hoy ya le hice 51 millones de daño, eh conseguido +800mil de la municion esa que suna bien padre, +130 llaves de botin, +50mil misiles, y muchas cosas mas, y entre hoy y mañana (hoy casi no juego) conseguire mi hercules de la mision.... no se de que se quejan jovenes, la recompensa minima que da es de 20 mil uridium, y en muchos casos da 100mil de la muni esa que si mis calculos no se equivocan es de 500mil uridium lo que costaria comprarla, y muchas veces te da 100mil muni + 30 ficheros que cuestan como 100 mil uri, en fin, las recompensas SI combienen, y por mucho...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas