Mi opinión del Demaner.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. de hecho casi no lo juego logre tener una cuenta full la vendi y me mude a wow ya voy avanzado ahora estoy esperando el parche 7.3 de legion pero dark fue el primer juego que conoci y aun le tengo cariño, pero me da rabia lo que se ha convertido este juego, solo quedan boteros y unos poquitos jugadores legales

esperemos mejore mas adelante por ahi estoy subiendo una cuanta peke me volvio a dar ganas de jugar un dia y comence desde cero ya soy full iris full lf3 y voy por los escudos apenas tengo 10 y 1 lf4

A Camicacoxx le gusta esto.
  2. Repito, porque parece que no lees nada de lo que estoy escribiendo (No me hagas pensar que estoy escribiendo con un retrasado).

Sólo te respondí lo que dijiste respecto a los nuevos jugadores, pásate por los mapas a ver si hay nuevas cuentas (Independiente si son cuentas secundarias, terciarias) mientras haya actividad como esa pagando aunque sea un dupli/premium/descuento el juego no se va a morir. Es más de hecho los que más le meten pasta al juego son jugadores de Europa (Sobre todo Turquía), tú sólo ves el lado de los hispanohablantes que aunque no somos minoría en termino de actividad/pago es más grande el lado Europeo.

''si nadie se queja esta empresa os se la enterrara a vosotros hasta por donde no puedan con los micropagos'' -> Esta si me dio gracia HAHAHAHA. No importa cuanto te quejes, aunque sean unos cuantos no tomarán en cuenta ese tipo de reclamos. Nadie te obliga a meterle dinero, que te incentiven a hacerlo porque quieres crecer rápido o porque crees que es la única forma de crecer es proque careces de algunas de estas cosas; Paciencia/Determinación/Tiempo y luego se quieren sentir populares tirándole basura al juego como la gran mayoría de personas que frecuentan este foro.

''por gente como tu es que el shampo tiene instrucciones'' -> Esa debería ser por ti porque ni siquiera sabes comprender lo que te escribí.

Saludos^^

3. tranquilo fanboy ya entendí, se que eres feliz gastando dinero así, diviertete jugando con boteros pues son los únicos que quedan

4. Ni siquiera le meto dinero, todo lo que tengo lo conseguí jugando :)

5. y cuanto llevas jugando?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas