Mi Opinión Sobre Dark Orbit [2015]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »‼*P*U*L*G*A*‼«, 5 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes que nada muy buenas a todos,.
    Hago este solo para saber las opiniones de los demás y comentarles un poco sobre mi misma opinión en cuanto el cambio al Dark Orbit desde la actualización que se presento este 2015.
    Espesemos un poco atrás,
    Yo juego esto desde muchos muchos años hasta tengo una playera echa de dark orbit, jugaba desde mi minilap y la verdad me corría bastante bien, tuve muchos clanes y estuve en muchos clanes llegaron los Dichosos PI Y bueno yo apenas empezaba a pegar azul, Cuando pude ser 8 iris al fin, que sacan el apis y zeus, y Diseño de vants y me costo trabajo, en fin se puede decir que e crecido poco a poco pero hace varios meses invadió algo que se llamo el señor LAG, Y tubo mucho deslave e incluso muchos decidieron dejar de jugar, todo se lageaba, hasta hace unos meses me compre una laptop (Para esto todavía no actualizaba el juego) Y me dio un poco de tristeza por que siguió sin darme al 100 el juego y pensé en dejar de jugar.

Después de la actualización,
    Debo decir que me pareció una excelente actualización me va bien el juego todo cambio mucho aunque algunos digan que no les pareció a mi se me iso muy buena actualización, Disminuyo el lag, (En esto a muchos no les gusto, Ya que querían gráficos pero no querían lag,) Y pues la verdad a si nadie los entiende, pero de ahí empezaron hacer muchas cosas buenas, como este domingo que paso lo del uridium al 350% o algo a si y muchas otras cosas como eventos ( Aunque ni uno lo juego xD ) Tanto como regalos en descuento.

Mi opinión:
    Desde la actualización Dark Orbit se me iso mas viciosos, muchos dirán que no se puede conseguir todo pero no necesitas ser full hercules para divertirte, aun que si tiene algunos bugs todavía, y lag en cuestión de land ( En eso si tendrían que ponerse a las vivas Big Point ) Pero de ahí en fuera felicito al equipo de Big Point Y Dark Orbit Por lo que hacen, hay muchas personas que quieren uridium de a facil :( Pero les diré como me decía mi padre:
    Dame una T, Dame una R, Dame una A, Dame una B, Dame una A, Dame una J, Dame otra A, (TRABAJA), Es un buen juego desde la actualización, a mi parecer siempre ha sido un buen juego, De nuevo FELICIDADES Big Point,

Me gustaría saber cual es tu opinión sobre como va avanzando el juego o que cambiarías :D.

Se despide: Dr.Manhattan[CHACON]
    Les mando un gran abrazo :D.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  2. Me gusto la nueva actualizacion en cuestion que ya no da tanto lag grafico y no se traba tanto el juego. Pero de repente hay lag de red y eso si molesta un poco.
    Aunque a mi me gustaria que implementaran mas mapas en el juego, se supone que es el universo y solo hay 32 mapas ( sin contar alfa, beta, gamma, zeta, epsilon, kappa, hades, cronos, labda y low)

3. Sinceramente prefiero la época de los 8 iris. En mi opinión era una era mas competente. Recuerdo que antes reventaba a algún que otro top y ahora no le llego ni a la suela de los zapatos.

A ΛQЏîЭŁ y »♥Marita♥«Love^^ les gusta esto.
  4. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Recuerdo que cuando DarkOrbit fue lanzado el 11 de diciembre de 2006 por Bigpoint:):):) el juego apuntaba mas a la diversión aun para las naves mas pequeñas y de créditos; lamentablemente hoy:( el juego mas se direcciona a nuestras billeteras y los ingenios mas ambiciosas de cómo exprimirte la tarjeta:confused: y la peor parte de la gran injusticia sin piedad alguna se la llevan los jugadores que no meten ni un euro al juego y de seguro salen mas dañados emocionalmente con petadas por doquier y al perder todos sus bonos de reparación hasta el extremo de perder todos sus flax o sus pocos iris optan por abandonan el juego hasta encontrar otro juego que les brinde mejor diversión y satisfacción algo que Darkorbit perdió ya hace varios años desde el ingreso del nuevo Servidor.
    Si yo sobrevivo es gracias únicamente al uso de mis tarjetas, pero mis amigos fueron mas inteligentes que sin necesidad de tirar su billetera al juego se divierten en otros juegos 10 veces mas económico que darkorbit.... y vos dirás que hago Yó aquí?? psss ...... pronto nos iremos del juego toda mi familia (18 usuarios) creo que ya darkorbit se esta convirtiendo en un juego para millonarios y no es justo invertir tanto $$$$$ para recibir tan poca diversión y a ésto súmele el tener que hacer frente a los maestros cheteros:mad::mad::mad: que se enquistaron en Darkorbit con sus diarias actualizaciones haciendo del juego un cáncer sin curación :(:(:(:(:(:(

Última edición: 6 Mayo 2015
  5. Mi opinión...

Un juego donde solo los que le meten $ y los que usan programas externos avanzan. Todo es tan caro para ponérsela difícil a ellos, e imposible a los que no pensamos pagar, ni hacer trampa.

No voy a volver a jugar hasta que no bloqueen a todos los ilegales, así que me imagino que nunca volveré. Hace 15 días tengo la nave parada en un portal, y ahí se quedará hasta el fin de los tiempos por lo que veo...

Saludos :)

6. Pues todo con Fé ojalas y podamos jugar nuevamente legal con todos los user´s legal.
    Yo solo juego 1 dia a la semana debido a mis clases y lo unico que hago es matar algo o imvadir y cada
    mes logro abrir 1 portal jajaja Dx

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ojala bloqueen algunos bots que he visto po ahi, de ahi el juego es bueno, le metas o no dinero, siempre va ver cambios de eso se trata evolucionar

8. Juego desde el 2008 - e dejado de jugar años, otro año vuelvo despues lo dejo y así, lo que mato este juego fueron los EX-BOTEROS.
    Cuando hubo ese "Gran Blokeo" de cuentas tenian que haberle cerrado permanentemente o sacarle todo el equipamiento, solo les sacaron PI y mejoras.... pff que les importaba si tenian sus Havocks,LF4,cantidad de uridium,etc.
    Mientras uno jugaba legal, esa vez pense que BP los bloquearia permanente.... pero bueno haora todos dicen "SOY PRO" o llevan su plaquita de coronel y se creen mucho jajajaja y casi todos ex boteritos eso no es ser pro es ser un peke mal jajaja.
    Juego Ag1 te digo que del 100%, el 10% es legal.... Saludos

9. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Si se ponen a buscar otros juegos y sus condiciones , encontrarán que hay juegos mas caros y cosas que solo puedes obtener por medio pago, no es tan caro DARK ORBIT después de todo , lastima el lag y los caro que es el RSB-75 ,PEM y esas cosas que hacen la mayor diversión del juego, si esto estuviera un 50 , 40 o 35 % mas barato en URIDIUM sería genial , la última ves que decidí pasarme la semana invadiendo me gaste 130.000 U y mas en comprar 20 horas de pote daño, escudo y vida , unos 10.000 de rsb-75 , 50 PEM . Luego de este gasto a juntar U otra ves de ´´0 ´´ xD solo pago premium y aun así cuesta juntar el Uridium....

10. me parece q es un gran juego pero como todos decimos tiene q arreglar las ijusticias y tratar de bajar un poco los costos

11. Para mi dark orbit es un juego que me ha gustado mucho desde que entre a conocerlo, la dinamica de la temática, sus gráficos, el hecho de jugar on-line con tus amigos de distintas y distantes partes del mundo, juego en ag1 desde finales del 2008 y la cosa en dark orbit ha cambiado y mucho ahora es un juego mucho mas en solitario no se ven naves conectadas como antes, todo ahora se complica en pro de que cueste alcanzarlo o se nos presentan cosas y artículos que solo pueden adquirirse con dinero real. En este punto me toca decir que ya los de mi pais tenemos desventaja, soy de vzla y big point desactiva siempre opciones de pago por una u otra razón entre sus políticas y la situación del devenir económico en cada país, el asunto es que al ya no contar con paymentez para pagar las compras en mega (las cuales ya salian caras) ya no puedo adquirir el uri necesario para mantener un juego de nivel, muchos aluden que dark orbit no exige que pagues por uridium, pero tooodos los usarios sabemos lo importante que es para jugar a gusto, en la actualidad termino de sacar dos pruebas y las habre pasado todas y luego como dijeron otros usuarios arriba, será dejar mi nave reposar en un portal infinitamente....

12. Realmente cada quien su opnion pero me has interesado leer las opiniones espero leer mas :D

13. Sectum

Sectum Guest

Hola »‼*P*U*L*G*A*‼«

En vista de que ha pasado algún tiempo ya, procederé a cerrar tu tema.

Y comparto lo que dices de "trabaja" que a mi parecer es "esfuérzate", el que quiere meter dinero es por eso mismo (porque quiso)...más no significa que no puedas avanzar jugando sin invertir dinero...y el que diga lo contrario es que no tiene conocimientos de como jugar o que a la primera ya se está quejando. (Que le robaron un bicho, que si esto, que lo otro..)

Para mí se tendría que acortar más la línea que separa a los élites de los jugadores normales y de los nuevos...porque la línea es bastante extensa en la actualidad. Están los que juegan por diversión y los que quieren pelear con los más fuertes, pero para eso hay que tener un buen equipamiento y miles de cosas más.

(No todo es X4 - PEM - Ráfaga, también es misiles UBR-100, escudos instantáneos, tecnofábrica, bomba inteligente, diseño de habilidad/formaciones, ETC)

Hay muchísimas cosas que se requieren para poder destacar y pelear con los mejores...ya que este juego tiene muchas cosas divertidas, pero para mí lo más divertido es ir a destruir otras naves. (Más que hacer puertas galácticas o misiones, etc)

Por lo tanto creo que hay que trabajar más en que esa línea no sea tan extensa, cosa de que se equilibren un poco más las cosas sin que se tenga que regalar todo, claro está. (Porque si, están los que invirtieron muchísimo dinero para tener cuentas de élite, y otros que tienen su cuenta élite tras años de estar haciendo puertas y consiguiéndole todo)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas