MI Opinión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 28 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

Buenos/as días/tarde/noche a todas las personas que estén leyendo esto, hoy me apetecía expresarme sobre Darkorbit.
    Mi precedente: Yo soy jugador de DarkOrbit desde aproximadamente el 2008-2009 cuando lo descubrí en unas vacaciones de navidad, el juego a mi parecer era y ahora probablemente es EXCELENTE, dejen explicarme antes de que me salten al cuello, este es un MMORPG que significa en español juego en linea multijugador MASIVO, donde al principio ser full era cuestión de meses, consistía en tener iris y lf3, los mapas estaban plagados de enemigos y encontrar un klon solo era raro en mi servidor de toda la vida(España 1), pero claro, si en 3 meses te haces full o con 150 euros que ocurre, había mucha gente que ya había llegado a ser full lf3 y full iris y entonces o invadían 24/7 o solo farmeaban uri y créditos, por lo tanto el juego se volvía monótono, ahi es donde BP como empresa(que la funición de empresa es: ganar dinero, vieron que tenían un gran publico y decidieron ampliar el juego, añadieron diseños de habilidad, mapas Pirata, PI y nuevos vants épicos, ademas de las mejoras, en ese momento el juego cambió y dejo de ser 150 € o 3 meses de esfuerzo a ser 2.000€ o 2 años de esfuerzo, como BP se dio cuenta que ser full sin poner ni un céntimo es muy complicado salio DARKORBIT RELOADED.
    La version 2.0 de Dark Orbit por decirlo de una manera a mi parecer fue buena para los jugadores mas humildes, si perdías una puja recuperabas tus créditos y con eso ayudabas a crecer a los jugadores mas humildes a ser una nave minimamente decente(el full élite de antaño) por esa época yo empece a oír rumores de que habia gente muy fuerte del servidor que se hacia 100 millones de puntos de honor semanales, yo empece a oír hablar de los bots, y de la injusticia que junto a ellos se crearon en el juego, yo por curiosidad en una cuenta que fue baneada de España 4 probé la versión gratuita de un bot muy simple y rudimentaria solo por saber lo que era, por 30 minutos de prueba gratis mi cuenta fue baneada y yo lo acepte sin ningún problema, entonces aparecieron gente que burlaba el sistema de BP y hacia unas barbaridades de rango que asustaban, en esa epoca yo era comandante mayor en una cuenta de España 1, vi como el rango en 2 semanas subía 600k, lo nunca visto, yo en esa época tenia 700k de rango y me quede atrás, no recuperaba ni el 20% de lo que mis competidores hacían, así que deje esa cuenta porque ya lo tenia todo al max y solo me importaba el rango.
    Llego a dia 31/03 de 2016 de nuevo al Dark con una cuenta de hacia mucho que apenas tenia nada y esperaba ver mapas bastante llenos como antes y me los encuentro vacíos, hay veces que los cubos de EIC que es la empresa dominante en jugadores de España 1 esta vació, MMO es un desierto y VRU hay un clan que monopoliza esa empresa.
    En ese instante pienso que ha ocurrido, tenían un producto excelente, el problema a mi parecer son 2, falta de incentivos hacia los jugadores, eventos nuevos, bonificaciones especiales y la frustración, en este juego y en muchos otros se cumple una norma que yo llamo la norma del pez que se muerde la cola, consiste en, OBJETIVO: Ser full------Que necesitas: Mucho Dinero o Muchísimo tiempo------------Atajo: Trampas
    No justifico para nada las trampas, pero si hay gente que se cree que puedes tener la musculatura de Arnold Swarzenegger tomándote durante un mes unas pastillas que no son malas para el corazón, para los boteros las pastillas son los programas ilegales y Arnold es el full élite, y los jugadores legales somos los que por decirlo de alguna manera tenemos que pagarle las medicinas para curarse de esas pastillas(me ha salido una metafora muy extraña)
    Soluciones:
    -Incentivar a nuevos jugadores a entrar son los que daran vida a Darkorbit(publicidad en tv, ofertas especiales, apoyar mas a los canales de yt que patrocinan a DarkOrbit, mas actividad por las redes sociales, concursos a traves de ellas etc...)(Algunas de esas se han hecho pero muy poco a menudo
    -Protegerlos mas a los "NOOBS"(no es normal que tengas a 5 enemigos pendientes de ti en un mapa, donde ellos te multiplican el poder, que sabes que no hay un humano jugando y que te eviten progresar)
    -Usar algún método de verificación que demuestre que el jugador que esta dirigiendo la nave es humano o es un automatismo

Siento mucho el tocho que he escrito pero quería expresar mi opinión, si lo que he escrito te ha parecido adecuado un comentario de apoyo jamas vendrá mal

A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. concuerdo

regrese al juego hace poco & me sorprendió ver 5-3 con muy poca gente, ya que a como yo lo recuerdo ese mapa llegó a tener el problema de que tantos conectados al mismo tiempo daba lag

no se si recuerdo bien pero antes en AG2 cada empresa tenía sobre los 15,000 pilotos y la diferencia máxima era de 3,000 o 3,500 pilotos entre las empresas. Por lo cual yo apoyo la fusión de servidores pero que esté bien pensada

lo que haría falta serían modos de juego que compensen el desequilibrio que el paladio provocó en su dia

así mismo como jugador de MMORPG´s que soy, se que la mejor parte es llegar al END-GAME para ir a hacer tonterías en mundo abierto
    Quizás el fallo de D.O. es que nunca nadie se tomó muy enserio su historia, pues esta no afecta en lo más mínimo el desarrollo del juego convirtiéndolo más bien en una arena de mapas bien grandes

por eso lo que ayudaría al juego seria:
    -Unión de Servidores
    -Una historia más inmersiva
    -Un sistema de detección & castigo de abusos más eficiente
    -Una oleada de nuevos eventos & modos de juego que compensen el daño que ha causado el paladio

3. Đesαnn

Đesαnn User

Bueno, no entiendo porque lo colocaste acá...pero igual opinaré.

Tienes razón en la mayoría de cosas, pero el juego no solo colocó las actualizaciones por tener más publico, también las coloco por comentarios de sus jugadores...los mismos que hoy en día se quejan de que no hay nada nuevo, de que necesitan más bichos, más mapas y más cosas porque los "fulles también deben divertirse", la problemática es de ambos querido compañero.

Y si, me imagino que en tu servidor debe ser feo el tema, en el mío aun hay gente activa a pesar de las cosas feas...pero te aclaro otras cositas.

La gente que usa bot no solo lo hace por tener una 'ventaja simple', también lo hacen porque les encantan las trampas y no les importa el juego ni tampoco el progreso del mismo. Alguien que en verdad se interese por una mejora en el Dark jamás va a usar trampas, entonces yo creo que el que usa trampas es porque le encanta pisotear a todos los jugadores que somos legales. Está el que lo hace porque no tiene tiempo en la vida real (algo comprensible pero no justificable) y finalmente los que quieren el "camino fácil" y que hacen que otras personas crezcan.

No sé si te haz visto un canal de youtube de un sujeto español...el tipo creció su canal con darkorbit pero todo porque subió cosas del lado "malo" de DarkOrbit, subió vídeos de como usar bot o programas ilegales, entre otras cosas. Esas personas también son cáncer para el juego, al igual que los que los apoyan...por lo que el problema es algo más grande mi querido forero.

- Problema 1. Progreso deficiente en el juego, esto es responsabilidad de BP y al parecer están tratando de mejorar. (Con un par de eventos nuevos y también con actualizaciones buenas, por ejemplo el crafting)
    - Problema 2 ligado al progreso. Gente que trata de usar trampas para compensar el tiempo que no tiene en su vida.

* Problema 3. Totalmente desligado al progreso; gente que le gusta ser tramposa y no esforzarse por nada o buscar el camino fácil, gente que apoya lo ilegal de forma descarada y que no siente ningún tipo de pertenencia para con el juego. (acá no solo entra el bot, entra cualquier tipo de programa que desconfigure el juego, por ejemplo vida infinita, pegar más, etc)

Todo gira en torno al progreso menos lo último...

Entonces, si te fijas son muchas cosas y no todo es BP, también son sus jugadores que internamente pudren y no ayudan a que BP progrese. Los puedes culpar a ambos, pero es una lucha de tres.

- BP como empresa que gestiona al dark.
    - Los que pudren el juego desde dentro.
    - Los que jugamos legal.

Es una clara lucha de tres, entre los que juegan legal también se incluyen los que usan pasta...$$$ al fin y al cabo eso es una ayuda más pero no deja de ser legal!

Yo espero que mejore, pero por ahora trato de llevar el tema tranquilo, sin viciarme demasiado.

4. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Estoy en descuerdo con los usuarios que satanizan a D.o solamente, pues si bien es cierto que los servers hoy dia estan vacios (juego desde el 2010) antes habia tantos jugadores que tuvieron que crear nuevos servers.

Bien a mi punto de vista la culpa viene de ambas partes (B.p y los jugadores) puesto que B.p cambio demasiado la estructura del juego a algo que ya roza la ridiculez como por ejemplo pegar hasta 450 000 con rafaga, que nave de principiante aguanta eso...

• Los jugadores son antipaticos y presuntuosos, jugadores con todo el equipo lf4 y mejoras destruyendo naves en mapas bajos, es cierto que el juego lo permite y es parte de la tematica, pero antes los fulles pegabamos hasta 53 000 maximo, y daba relativa oportunidad a los jugadores peques a escapar, (muchos se me escaparon).
    • Yo deje de jugar por 4 años y me siento pero si indefenso en ocasiones no me imagino como se sienten los que empiezan, asi que si los jugadores no fueran tan cabrones y los fulles de las empresas protegieran y ayudaran a los peques otra cosa seria.
    • Y si bp dejara de aumentar tanto los daños seria aun mejor digo 450 000 es una groceria total.

5. tu opinion es respetada como la de todos los pilotos del dark orbit en si te dire hacer una cuenta full no es dificil y sobre mapas vacios es por que como mencionas tu mismo habia usuarios realizando trampa (usando algun tipo de boot) por eso se les llego su hora de ser baneados y si estoy de acuerdo en que los fulles abusan de los pekes en españa 1 te casan como si fuera el fin del mundo para ellos solo somos rango facil pero no es dificil vurlarlos el avance en el juego a mejorado muchisimo en estos momentos estoy en españa1 donde disen que es mas dificil jugar y soy de la empresa vru la mas atacada por mmo y eic y no lo he visto tan complicado en 3 semanas tengo este equipamento:http://es1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=BJA2j&profileCheck=M3gOU&lang=es
    solo ten en cuenta que los invas te marcan y los puedes ver en el minimapa yo les susurro no te ves , te estoy viendo,hola sr inva,cosas asy y como que les sorprende algunos que haga esto uno que otro si me a insultado disiendome no tienes h....vos no saldras del portal a lo que le conteste si tengo te mando una foto de ellos XD lo que no tengo son laser ,ni escudos ,ni nave para enfrentarte y ati no te da verguenza cazar un peke? a lo que contesto pues crese te voy a volar sal miedoso digo un poco enfermo el sujeto pero para que caer en provocaciones solo me trasporte a 3-3 y segui matando alien para juntar creditos solo es tener cuidado y no caer en provocaciones absurdas esto es un juego es para divertirse yo no estoy en contra de las batallas pvp a mi me gustan de echo el 85% de mi tiempo en el dark es andar de inva cazando naves suerte y espero verte por españa 1 algun dia

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PERRONINJA:

Moveré tu tema a "Rincón de conversación" dado que lo que planteas es más una opinión que tu presentación.

Un saludo.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

osea que loco no? la felicidad de uno es la tristeza de otro, asi cuando se va de caza jajaja bueno no se soluciones ay muchas, algunas empeoran la situacion, yo creo que lo mejor es centrarse en que un juego es para divertirse y nada mas, nada de frustarse enojarse nose buscar venganza jajaja

8. de eso se trata el juego, intentar subir la nave para luego hacer tus cositas ( cazar, subir de rango etc ). y si no puedes hacerlo, acuerdate que no fuiste el unico. no te des por vencido

9. Sectum

Sectum Guest

Hola PERRONINJA

Voy a darle un poco de vida al tema y de paso a dejarte mi breve opinión de eso que mencionaste:

Es genial eso de promocionar o de incentivar a la gente a jugar, a disfrutar y a crecer por sus propios medios...el problema es que aun hay muchos que piensan en ir por el camino fácil, los caminos fáciles no existen y si los tomas, tarde o temprano te caes. Hablo de todos esos personajes que se dedican a promocionar lo ilegal y a ganar fama con la parte mala del DarkOrbit. (Bots, bug, etc)

Saludos, esperemos que más personas pasen a dar su opinión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas