Mi PET no paladea?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por anghello08, 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anghello08

anghello08 User

Bueno este problema lo tengo desde hace 1 semana es que siempre pongo mi nave en 5-3 y lo dejo en la nube de paladio, activo mi PET, y le pongo modulo de recolección de materias, el problema es que dejo mi nave con la PET activada se supone que si dejo la nave en la nube de 5-3 no se desconecta la nave y la dejo ahí para que paladee y eso que me pongo en un lugar donde sale mucha paladio y eso que tiene el recolector nivel 3 y aveces dejo la nave en paladio y solo me recoje como 20 en total de paladio
    Aparte no me matan los piratas y ni invas y ni los de mi propia empresa.
    Que alguien me ayude ya estoy desesperado por esto ya tuviera mi 10 zeta

2. -cuenta-1-

-cuenta-1- User

Los otros pet's le hacen bully, seguro...

3. Puede que sea por que ahí mas pets aparte del tuyo de ahí que recojas poco, pero me parece muy raro que recojas tan poco.

De todos modos, siempre esta bien poner mas protocolos de radar y mirar y espero que no sea asi, que el pet tenga gasolina.

4. Creo que desde hace meses salió una actualización de que la nave se desconecta en plena nube de paladio si detecta inactividad.

5. anghello08

anghello08 User

Pues me acabo de conectar y el PET me agarro solo como 10 de paladio y eso que aparecio en un lugar que estaba vacio y aparecio mucha paladio y ahora me acado de dar cuenta que conectado me agarra 30 de paladio cada minuto

6. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola anghello08,

Debes mejorar tu P.E.T, colocarle mas protocolos, tambien dependera del nivel que tenga, unos dicen que con menos nivel recogen mucho mas rapido las piedras, pero todo puede variar, segun la cantidad de usuarios y pet´s a tu alrededor.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas