Mi pet y sus radares

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gato1234563, 18 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como bien dice el titulo mi pet no se aleja lo que se tendria que alejar con los radares, se aleja solamente la distancia del modulo nivel 3 que tenga puesto, osea, los radares no andan, y lo deduje por que tengo 6 radares nivel 3 y 2 nivel 2 en la pet, y esto me perjudica un monton a la hora de hacer puertas, por que si mi pet se junto con otra pet, me ganara la materia, por favor necesito respuestas, no entiendo ya intente de todo
    Muchas gracias, y asta pronto

2. ke un pet tenga radares no significa ke vaya ha ser mas rapido, solo yra mas lejos nada mas cualquiera le quitara las piedras igual

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola gato1234563,

la PET siempre irá por los recursos más cercanos, empezando desde tu posición hasta la de la PET, cuando no hayan recursos cerca se empezará a alejar hasta un punto en que la distancia entre tu nave y la PET sea la máxima permitida por el módulo y los radares.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas