Mi PET ya no puedo hacer que salga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por o0albertotore0o, 13 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, a mi PET se le ha terminado el combustible, he comprado un total de 6000 uridium de combustible (unos 20 de fuel) y a la hora de intentar sacarlo (pulsando la R o la E) dice que le falta combustible. ¿Como puedo volver a sacarlo?¿Tengo que comprar algo mas?
    Gracias

2. Hola o0albertotore0o, si el problema era que no tenia combustible, y ya has comprado debería de activarse sin problema, pero sino, trata a reiniciar, y si eso sigue, reporta a soporte, saludos;).

3. Debes de ir a la tienda seccion de pet/modulos y comprarle el combustible, si se lo compras y aun no aparece el pet envia mensaje al soporte

Última edición por moderador: 14 Septiembre 2015
  4. CROIX981

CROIX981 User

Yo activo la pet con V y activo modo defensa con B y pasivo con N

5. Sectum

Sectum Guest

Hola o0albertotore0o

¿Pudiste solucionar el problema?

Probablemente lo intentaste demasiado "rápido", hay varias opciones.

1. Que la compra no se haya realizado correctamente. (Por ejemplo, que la esfera se quede girando eternamente y nunca adquieras el combustible)
    2. Que intentaras sacar tu P.E.T antes de que el combustible le llegara.
    3. Que tengas algún tipo de "bug" con el P.E.T, en ese caso es necesario reiniciar el cliente de juego para que puedas usar a tu compañero.

Un saludo.

Última edición por moderador: 21 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas