Mi presentación [Atrasada pero igual vale xD]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BLUEDEMON™, 14 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola forer@s!!

No había hecho mi presentación estelar por estos lares, pero bueno xD...

Mi nombre en el juego es »ØмĢ●Ťαłєиτø●кλøş™« pero me basta con que me digas Talento, ya que siempre cambio y cambio de nick (y varios de mis amigos dentro del foro ya saben de eso jaja).

Juego aproximadamente desde mediados/finales de 2008, en aquel tiempo un amigo de otro juego online (no de Bigpoint, si no otro más de tipo deportivo) me recomendó este juego, y pues comencé mi aventura por la órbita en el servidor AG1. Varios me ayudaron pero crecí poco a poco hasta ser una poderosa gorda con 2 iris :rolleyes:. Así fue hasta 2010 donde dejé de jugar por 1 año, sin antes mencionar que ya había ingresado a AG2 cuando apareció en la lista de servidores (alrededor de finales de 2009). Volví en 2011 sin mi cuenta de AG1 porque ni me acordaba del nick ni de la contraseña ni del correo ni de nada :oops: pero tenía una vieja cuenta de AG2, con la cual surgí en dicho servidor. Al mes de mi retorno al vicio conozco a La Banda nexus [NEX] en donde me reclutó un peculiar jugador el cual hoy en día es mi mejor amigo (de seguro leerá esto e_e) gracias a él avance en este juego que en eso entonces tener una nave sin iris ni PI's ni LF4's -y ni hablar de PET y diseños- se hacía una tarea utópica. De allí comencé a cimentar mi camino, conocí a mis actuales y mejores amigos, y avancé hasta el jugador que soy.

Me considero un piloto experimentado (y fuerte) por los años que llevo jugando DarkOrbit, por consiguiente me siento capaz de aportar mi grano de arena de vez en cuando al foro, además de demostrar en batalla todo lo que sé y todo lo que puedo llegar a ser ;).

Últimamente no he jugado mucho debido a muchísimos problemas personales, pero aún así me doy el tiempo para entrar y divertirme con mis viejos amigos.

Recuerda que si eres de AG2 y necesitas mi ayuda con gusto te la daré o bien si tienes una duda con gusto te la responderé! ;)

Saludos :).

A mauricianoxxx, salamese, ßĿŮηŦ™ y a 2 otros les gusta esto.
  2. Saludos Para Ti Tambien Bro....

A BLUEDEMON™ le gusta esto.
  3. bienvenido igual soy de ag2 creo haberte visto por hay soy de eic y espero nos llevemos bn o por ultimo peleemos bn :D
    espero poder ayudarte y k nos ayudes
    y suerte

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BLUEDEMON™:

Bienvenido al juego, aunque por lo que mencionas, eres de los jugadores de aquel primer "Dark Orbit" ... :)
    Esperamos verte por el foro participando y ayudando a otros con tu experiencia en el juego.

Un saludo y buen vuelo.

5. salamese

salamese User

¿Enserio no habias hecho esto? xD

Saludos Kuro no Kenshi :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas