Anuncio Mi presentacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por astronave1098, 3 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos/as:) soy astronave1098 soy nuevo en el foro y ademas acabo de empezar a jugar otra vez a dark orbit lo deje hace tiempo y ahora me ha dado por jugar otra vez...:pbueno me gustaría tener clan con el que ir de caza y tal.
    Soy de la empresa EIC nivel 9, me gustaría también que me asesorarais sobre mi nave y como puedo mejorarla ando escaso de uri así que...:oops::(
    si me ayudarais estaría agradecido;)

2. hola bro, pues enq ue server juegas? puedes mejorar tu nave empezando a ganar cosas en subasta has creditos matando cubos y no se ya mas adelante comprar pet y modulo de recoleccion y cajear para sacar uri :)

3. Juego en el server españa 3 y tengo la goliath y unas cuantas cosas de la subasta 1.854.345 de creditos y uri 1034

4. pues si bro has esoq ue te recomiendo y todo el urique saques matando cubos juntalo para comprar el pet o ya si quieres prosperar mas rapido en el mega happy hour metele un poco de uri a tu cuenta ya que te dara el triple de lo normal

5. Noobster

Noobster User

en esp 3 esta facil subir, en subasta es lo mas facil, hace unso mese me cree una cuenta en esp3, me hice 8 iris y full lf3 en 1 mes :)

6. en españa 3 el problema es que hago misiones y me destruyen los mas grandes y no consigo subir por eso

7. Cordles

Cordles User

Todos pasamos por eso, solo intenta hacer grupo con otros jugadores, hablar por el chat y lo mas importante en mi opinion para subir rapido es que te compres el pet, lo subas al lvl 8 y compres el modulo autorecolector para que recojas cajas bono en los pvp o incluso en mapas no pvp de tu empresa, ya que si le pones empeño te haces unos 15.000 de uri al dia o quizas mas (yo me hago 10.000 o mas por hora con todos los PI y duplicador)

8. Berthier

Berthier User

Hola astronave1098

Espero que a la actualidad hayas cumplido con la mision de proteger tu empresa; dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas