Mi primer tema: opiniones sobre la actualizacción de reparar en movimiento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D-R-A-C-U-L-A, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué te parece?

1. Me agrada

70,0%
  2. Lo detesto

30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno a mi no me agrada soy uber peque ahora como destruire kristallones y como cazare invas en escape, espero sus opiniones a favor y en contra.

2. Bueno en si, beneficia algo,aunque no lo he probado en GGs, la verdad a mi si me gusta, ya que con "mucho porcentaje de destruccion" o disparos fuertes de naves contrarias, con un PEM y camuflaje, te dan mas oportunidad de escapar y recuperarte, recuerda que el DO actual "lo estan haciendo es para favorecer a los usuarios o jugadores nuevos" para que "no pasen dificultades como las pasabamos los jugadores anteriores".

edito:
    segun aqui:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/robot-reparador.3097/

dicen que es un BUG, pero en el foro anterior, lei que era una nueva actualizacion (segun un support ((nombre rojo)), ahora no se sabe si es un bug o una nueva actualizacion.

Última edición: 6 Diciembre 2013
    A adleluis0000, CachafaZ, SLK_Damasco_SLK y a 2 otros les gusta esto.
  3. Hackover

Hackover User

claro ventaja en GG y en cuando huyes, pero le quita diversion al juego, matar naves que huyen sera mas dificil, ademas es el cambio de un aspecto principal del juego tan principal que crearon un modulo para pet que ahora su utilidad bajo enormemente

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  4. La verdad es que es un fallo, pero a muchísimos usuarios les agrada, no tarda en que Bp lo vea como algo bueno y lo implemente, PERO que pasará con el Robot de combate de la tecnofábrica? era para eso, para que mientras luchabas o escapabas te repararas, si se implementara el robot de reparación en vuelo, el repa de combate no serviría y sería un gasto para Bp... Bueno a mi no me gusta aunque beneficia en GG's xD

5. garbatus95

garbatus95 User

La verdad es buena actualización, pero me gustaba antes cuando escapabas y tenías muy poca vida y temías que te reventará, sentías la adrenalina XD

A CachafaZ le gusta esto.
  6. Bueno en el foro muerto silvanito1 dijo que era una actualización, el bug seri que en plena batalla no tendria que reparar solo repararia cuando nos alejamos y no recibimos daño.

7. Francis

Francis User

El robot de reparación en combate... repara en combate. El reparador normal solamente en vuelo... Luego sigue siendo útil. No tanto, pero útil.
    No entiendo nada sinceramente. Hacen algo bueno y le sacáis pegas. Hacen algo malo y le sacáis pegas. No hacen nada y les sacáis pegas y que no se preocupan por nosotros. Esto es algo bueno de cualquier forma. La vengi, si tiene que escapar, escapará ya esté o no reparando. O sea, que no le veo la parte mala. Solamente buenas cosas.

A Camicacoxx le gusta esto.
  8. No le digas foro muerto, vive en nuestros corazones<3 xD, y en nuestros dedos, me acuerdo que un día estuve 2 horas respondiendo preguntas hasta que se me acalambraron, siempre recordaré ese foro T_T

9. Bueno cuando yo vi lo de reparar por primera vez pensé que era mi internet que como siempre falla ¬.¬ pero de ahi me di cuenta que no y dije "ahh bueno" xd la verdad me gustó pero deberia ser cada cierto tiempo, sino las spearhead y/o venguis serian inmortales xD

10. SAAMTIH

SAAMTIH User

La verdad es que si pensamos en el dia a dia, esta actualizacion ( porque calculo que no es un bug despues de lo que he leído ) es muy practica! piensen en las oleadas de aliens como los protegits! se imaginan las ventajas que tenemos ahora respecto al pasado?
    a mi la verdad es que me agrada, y hace mas justos los daños exageradamente altos que ultimamente pueden propinar los usuarios de equipamento full elite.
    por otro lado, tambien puede ser el pie para una nueva actualizacion : Léase armas mas fuertes, nuevos escudos, etc.

:)

A garbatus95 le gusta esto.
  11. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola Chic@s,

Se trata de una actualizacion, solo es cosa de irse adaptando..

Por aca les dejo la informacion;

Saludos

12. SAAMTIH

SAAMTIH User

Hola, la duda ha sido generada debido a que hemos visto un moderador comentando que se trataba de un fallo el cual ya habia sido reportado, pero ahora queda mas que resuelta la duda!
    Saludo

A soliitario05 y CachafaZ les gusta esto.
  13. .:Sweety:.

Hola SAAMTIH,

Si, por que en su momento se penso que lo era, hasta que nos han pasado la informacion correctamente. Incluso yo, llegue a decir que era un fallo...

Saludos

A soliitario05 y SAAMTIH les gusta esto.
  14. Gracias por citar información del anterior foro, aunque no habia ninguna duda solo cree el tema para saber su opinion.

A SAAMTIH le gusta esto.
  15. .:Sweety:.

Hola D-R-A-C-U-L-A,

Si, entiendo, pero de ese modo quedara mas claro para quienes no lo han leido...

Saludos

16. Yo estoy a favor aunque el problema de está actualización a parte de que pierde facultades la "Aegis" (que no la quiero), es más que lo de reparar en movimiento, que los aliens reparen escudo.

Eso sí es un problema; ya que no puede ser que petes al Devourer de la Zeta con 500000 de escudo sin mariposa.

17. Ahora sera mas dificil matar a los usuarios que corren, se lo pasaran todos corriendo para repararse y volver...

A vengador13 le gusta esto.
  18. Algún moderador o alguien del staff puede decir si el hecho de que los aliens comiencen a reparar el escudo con tan solo medio segundo que no se les ataque (inclusive, si te haces para atras y le dejas de disparar medio segundo el alien ya estará recuperando escudo) esta correcto o es algo que quedó mal?.
    Y también, sería bueno que con actualizaciones de este calibre se crearan un post explicando, no tan solo una vaga respuesta a un tema en el foro anterior.
    Saludos

19. vengador13

vengador13 User

no estoy de acuerdo, no le veo utilidad, salvo en las gg, pero ahora es mas dificil matar bichos grandes, si recargan el escudo asi de rapido, los peques nos costará mas trabajo, a los fulles no les importara mucho, y lo más importante es q los invasores serán mas dificiles de cazar, una spearhead sera casi invencible, no me gusta la idea de reparar en vuelo, dejenla solo en ggs.

Agrego q es una forma de agrandar la brecha entre pilotos grandes y débiles.

20. A mi en lo personal no me agrada, no porque no quiera actualizarme, sino porque pienso que no es algo tan necesario. Creo que estaba bien lo de tener que estar quieto para reparse, le daba un aspecto mas realista al juego. :rolleyes:

La reparacion se activa mas rapido que la regeneracion de escudo :p

A vengador13 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas