Mi primer tema: opiniones sobre la actualizacción de reparar en movimiento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D-R-A-C-U-L-A, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué te parece?

1. Me agrada

70,0%
  2. Lo detesto

30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No me gusta.

2. bueno solo para gg, de resto mala idea

3. DreamsOMG

DreamsOMG User

Tenia 9 semanas sin jugar dark y cuando vi si me di cuenta rápidamente por que me la paso en 4-4 batallando así que si me gusto pero el modulo de mi pet queda casi sin uso

4. SAAMTIH

SAAMTIH User

Creo que no hay que ser tan duros con esta actualizacion, yo le veo puntos positivos!

A DreamsOMG le gusta esto.
  5. SAAMTIH

SAAMTIH User

Compañero, los moderadores han hablado ya. es una actualizacion, confirmada por el equipo de bigpoint.

6. no no no , eso e
    No no no , ya me contestaran x pribada , es un ERROR , un fallo en el juego q estan arelglando ya

7. SAAMTIH

SAAMTIH User

estimado amigo, ESA es la informacion oficial. nadie que te envie un mensaje privado puede afirmar lo contrario, si lees la primera pagina de este tema, verás de lo que hablo.
    Saludos.

8. Hackover

Hackover User

Claro claro, Tenga Fe y No Valla a Misa

9. SAAMTIH

SAAMTIH User

a veces las personas quieren tener la razon y se dan contra la pared.
    Por favor no confien en ningun mensaje privado, solo en la palabra final de los moderadores que para eso estan aqui.

10. Hackover

Hackover User

con
    con mensaje privado a donde se refiere?

11. SAAMTIH

SAAMTIH User

a la funcion del foro que aun no está activa o al chat del juego.

12. Vaya lo que haces por ganar entradas o rango, ¿porque sigues haciendo multipost aca? Ya tienes tu tema sobre esto, en serio cuantas entradas haz hecho sabes que deberias editarlas en una.

13. No me agrada, pero tampoco me digusta

14. Si van a poner reparación en vuelo, que pongan también la regeneración de escudo que tienen los NPC, es imposible matar un ..::Boss Kristallon::.. así, pierdo todo mi escudo, me alejo medio segundo y el Alien se repara el escudo en 2 segundos, no se vale esto. esto de la regeneración de escudo es algo muy importante que deben arreglar lo mas rápido posible.
    Saludos;)

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  15. Eso no vi! creo q no esta se pasando eso con los aliens! solo con las naves.

A ЯдмmTe le gusta esto.
  16. Querias una actualización, todos cambios tienen pro & contras
    El pro es reparar en movimiento
    La contra la reparacion del escudo en aliens

17. ESO NO ES UNA ATUALIZÁCCION ES UN ERROR UN BUGG UN FALLO EN EL JUEGO !LISTO!

A ЯдмmTe le gusta esto.
  18. eso para mi que es un BUG no es actualizacion

19. Esperemos que sea un bug. Si es una actualización ¿ Para que sirve ahora el combo-módulo de reparación del Pet que tan caro salió ? :mad: . Aunque, la verdad, este combo-módulo falla más que una escopeta de Feria. :rolleyes:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas