Mi primer tema: opiniones sobre la actualizacción de reparar en movimiento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D-R-A-C-U-L-A, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué te parece?

1. Me agrada

70,0%
  2. Lo detesto

30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy bien, le dara mas dinamismo al juego, solo hay que saber configurar, seas peke o no, claro que al que le convino mas es a BP, ya que mas gasto de muni...

2. No puede ser una actualizacione imaginence como se pondra el juego

3. no puede quedarse ese fallo del juego men seria muy chimbo que te lanzes pem sales corriendo te curas vienes a la batalla y sigues imaginate

4. eso es cierto " ES UN GRANDISSSIMO BUGG !

A ЯдмmTe le gusta esto.
  5. No te ayuda mucho, pero me agrada.

6. Me gusta, pero no siempre se puede salvar, para que tu nave repare no debe de tener ningún ataque, a menos que uno sea premium la reparación será mas rápida, no afecta mucho en el juego esta nueva actualización amigo, para los peques.. esto le ayudaría.

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola D-R-A-C-U-L-A,

dado que finalmente es una actualización solo queda acostumbrarse, el objetivo de esta actualización es prolongar la duración de las batallas y dinamismo a la hora de reparar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas