Mi Primer Titulo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vía_LácteaNR, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Pilotos Veteranos Retirados.

Llevo jugando dark orbit desde el año 2010 y nunca había podido encontrar algún titulo, siempre lo veía con alguna navesita en base; o alguna nave fuerte pero esta vez me lo encontré en un alienigena.

http://www.subeimagenes.com/img/titulo-1018762.html (pongo el link por que no me aparece la imagen grande)
    [​IMG]Titulo: "El Más Buscado"
    Se que el titulo no sirve nada mas que para notar algo raro y difícil de conseguir.

Vosotros como habéis conseguido otros títulos??

Última edición: 15 Julio 2014
  2. [​IMG]

Aqui el tìtulo de "El màs buscado" y....

Aqui el de "La Leyenda" xD; el primero lo conseguì mientras invadia (no vi a quien se lo quite) y el segundo lo conseguì de una lordakia jejeje, aunque como me disparaban a cada rato para quitarmelo, mejor me deje matar por un amigo de DO xD.

Última edición: 15 Julio 2014
  3. -Ragnarok-

-Ragnarok- Guest

Yo algunos titulos los consegui con la lucha por la influencia....acabe 5º global de mi server con todos los titulos. los titulos son por eventos, como el que te dije antes, tambien si usas determinado numero de veces las habilidades de las naves, por matar x numero de aliens, disparar cierto numero de misiles o por ciertas estrategias, etc. Si te pones encima de ellos creo recordar te da una breve explicacion de como obtenerlos. Un saludo

4. No hermano, esos son los tìtulos "normales", los tìtulos que hablamos aqui, solo los consigues matando al usuario que lo porta como un usuario o un alien. Estos tìtulos son por decirlo asì "especiales".

5. Yo he conseguido do hace poco: Rey de la órbita y el mas reciente Jefe ambos matando naves que los tenían. Con el primero abarqué el séptimo puesto y con el segundo me mataron entre tres antes de aparecer en el top de ese titulo.

Saludos.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Vía_LácteaNR,

enhorabuena por el título, cierro tema por inactividad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas