mi primer video que no es de diseños jajajaja

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥, 11 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno es mi primer video ya varios me dijero nque falto edicion pero si llego a hacer otro lo hare mejor :p, espero les gusten los efectos :D :D

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

eres muy full bueno almenos mas que yo :v quisiera ver cuanto uridium tenias XD buen video

3. Đesαnn

Đesαnn User

Me gustó y no me gustó.
    No todos los vídeos de batalla necesitan edición, depende de la música que uses. En tu caso creo que la edición era más por el tema de los "cortes" entre cada pelea, si grabas como saltas de un mapa a otro y esas cosas pues como que la gente se aburre un poco, por lo que en ese caso te aconsejo acelerar un poco el vídeo o cortar esas partes en las que no pasa nada y colocar las de la batalla. (Puedes cortar un vídeo largo o hacer varios vídeos cortos y unirlos)

Respecto a lo que no me gustó; pues la idea de los pilotos volando es original, pero creo que no pega. La primera vez que lo escuché (el primer piloto que destruiste) me asusté un poco y tuve que repetirlo varias veces para ver que era un señor ahí dando vueltas.

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Un vídeo un tanto peculiar, si bien el piloto Đesαnn, advirtió sobre el efecto del hombrecillo, igual me lleve un pequeño susto (miniscreamer ¿dónde?), ya después de repetirlo una cuantas veces me daba mucha risa.

Concuerdo con Đesαnn, deberías aplicar recortes cuando saltas el portal o cuando buscas peques.

Aunque yo soy de los pilotos que no le gusta matar a esos usuarios (peques), porque si no mueren mucho, no crecen rápido, se aburren y dejan el juego. Yo por el contrario ayudo a los peques (de cualquier empresa) y no los ataco, si es que ellos no me atacan, vi que nadie te dio batalla, tu con x4 y ellos a x1 OMFG!!! no veo nada épico ni interesante, con una cuenta como la tuya pues deberías centrarte a matar usuarios de placa amarilla en adelante o gente que te de buenas batallas.

Estuvo muy gracioso el efecto jaja salu2 ;)

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas