Mi primer video

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 10 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas noches a todos, pues grabe unos clips de video hace poco y se me dio por editarlos. aqui mi primer video, hubieron agunos fallos pero lo hecho, hecho esta xD

PD: a los que pregunten por el clan, este no es el PDT original. un miembro de ese clan se paso a AG2 y de ahi salimos :v

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  2. Por lo menos no lleva dubstep... lol.

A -zuri- le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Pero madre mia willy!!!! esa musica es de 2007 (tirando para abajo xD).
    EL video en si, editado no creo, parece como si solamente le hubieras dado a grabar la batallas y poner musica de fondo.
    Pero como es tu primer video,mmmm, le doy el visto bueno (5 de media) te salvaste ir a septiembre.

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

el video esta editado, y algunas partes estan aceleradas, pero cuando renderice el video me di cuenta que eso casi no se nota :'v (error de noob) casi no hice cortes para que no pareciera que "grabara cuando me conviene". gracias por la critica constructiva, lo tendre en cuenta porque el video se alargo mucho innecesariamente.

5. MajesPvP

MajesPvP User

jajaja no esta mal nada mal... :p:p
    PD sucios pdt traicionaron a Liv en jackpot, ¿o era alreves? ñee total, yo me vendía como mercenario en chat de buscar clan :D:D:D

6. Naîah

Naîah User

Hola -layer-

Gracias por haber compartido con todos nosotros y quedamos a la espera de más :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas