Mi Primer Video

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣вlacĸey♣ѕlayer♣, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, mas que nada es mi primer vídeo, grabado con fraps y con un poco de efectos por movie maker.

No puedo dejar el link,
    pero dejare el nombre.

Dark Orbit, ES1. Blacky
    Soy Alejandro J.

Espero y los entretenga y perdon x las rolas, no encontré algunas de mi gusto :3

2. Creo que el video estaría mejor en la siguiente sección Mediateca

En relación al video, me hace gracia que la gente tire la municion quita escudo, cuando no llevas escudo jejeje, por lo demás el video esta bien.

3. el vídeo esta bastante bien ;D enhorabuena, lo que ha dicho christianher78 es verdad, hace mucha gracia y yo lo e visto en muchísimas personas incluso las que no son noobs o peques.

4. Naîah

Naîah User

A ♣вlacĸey♣ѕlayer♣ le gusta esto.
  5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ♣вlacĸey♣ѕlayer♣,

gracias por compartir tu video. Recuerda que ahora puedes poner el video incrustado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas