Mi primera vez... :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŴŢF•Īś•Now••λиїмλĿSоuĿ••™, 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todo el que lea esto, pues bn pff eh armado mi primer zeta, que extraño se siente esto hahaha me siento tan peque ahora, asi como cuando inicie hace un par de años, 2009 me parece.
    como sea, obvio ninguna vez eh entrado a la zeta, eh mirado videos pero el tiempo, la velocidad y cortes de video obvio no es la real, pregunto, que tiempo tardaria en terminarla?, algun tip que necesite saber?, que tan dificil es?.
    o_O

goli, 8 iris, 35 lf3, 3 LF4, 22 escudos elite, lanza mislis...:(

2. pffff 45 minutos cuando mucho
    no es nada complicada

3. Hackover

Hackover User

No te preocupes que con solo ser full LF3 la pasas.
    Si tienes diamante la pasas mas facil, y como ahora reparas en vuelo con solo correr sin ser atacado te reparas asi que es mucho mas facil.
    hasta yo la pase en Citadel full lf3 que se pega menos que con goliath, y lo maximo que me bajaron de pv fue la mitad y en esa epoca en la que no se reparaba en vuelo.

Solo ten una config rapida y la otra full laser en vants y mitad escudos en nave

4. a x1 sin refinamiento la pasarías en unas 2:30 horas. Con promerium la pasarías en 2:00 horas y con seprom 1:30 horas. en fin si usas x2 tardarías unos 50 minutos.

No es muy difícil a excepción de la úlima oleada, debes poder matar un uber kristallin. Si dominas el uber kristallin entónces te sera facil :)

5. yo hablaba en tiempo real sin refinar, y a x1 jeje, tons no son 45 min. como habian mensionado.. 2:30 no parece ser tan, casi una alfa creo... y pss gracias a ti tambien.
    •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•

6. es mas rapido hacerla con sepron yo tengo casi el mismo equipo q tu y la hago usando x2, x3 y x4 en los mas fuertes, como en una hora sin la mariposa. trata de relajarte y no hacerla cuando halla mucho lag pues recuerda q solo son 3 vidas y muchos mueren a causa del lag xD

espero haberte ayudado

APOYEN MI IDEA
    ''doble posibilidad de puertas galacticas''
    en el banco de ideas y mejoras

7. perdón pero omití esto el kamikaze acorta de manera increíble el tiempo
    yo con goly a x1(pegando 8,000) tarde 35 min con kamikaze

8. Un tip seria usar kamikaze te reduce muchísimo el tiempo para matar np'c si tienes formación mariposa es buenísima contra esos np'c y usa si puede el venom contra los Np'c de un millonde vida la habilidad es buenísima

9. Hader

Hader User

pon mariposa, la pasas mucho mas facil

10. pss me gustaria hacer todo eso que dicen, pero, kami si lo tengo el lvl3(no soy premium), diseños no tengo de habilidades, pfff :( y formaciones ninguna, tan peque ando y mas chupado por la brujis, sera a x1 y pasiencia.... por cierto llevo como hora y media y creo que ando en la oleada 7 no se que mas seguira... espero no morir de nuevo jajajaja me mato la radiacion pfff.... me trabe maldito lag.
    ohh por cierto gracias a todos los que respondieron mi tema.

11. 150.000 Promerium y listo. en 1 hora y media la haces!

Saludos - Kros

12. para terminar esto, la Termine ya, pff casi no lo hago hahaha, entre con 20mil de uri termine con 2mil, tuve que compra una vida pues me dio lag y mori y el uso del kami gasta mucho uri (PET lvl 14), en la ultima ronda... al caso la deje para despues habia hecho 1:30 hasta la oleada 7... al dia siguientre hice casi el mismo tiempo, hecha con solo una confi... "sin motores solo eskudos en nave y todos los laser a x1 sin piedra, pegando lo que antes era normal unos 5mil" desde la 7ma oleada tarde un poco mas pss el lag siempre aparece, creo no le meten mas memoria al servidor pues siempre hay lag cuando te acercas a los bichos si son varios, obvio mi makina es normalita y no como ellos (BP) piensan que las tenemos igual a sus super equipos, somo mas normales que eso, o la mayoria... en fin tiempo estimado asi son poco mas de 3H... o eso tarde yo :(
    ahora a preocuparme por la gg lambda... que historia tendra esta GG. ;)

13. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas