Mi primera Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jorge_M07, 6 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge_M07

    Jorge_M07 User

    Acabo de armar la zeta (por primera vez) y quisiera que me brinden todas las recomendaciones para que la pueda pasar con exito.

    Tengo una goliath enfoncer, 8 iris (nivel 6-ensamblaje) , 1 pet nivel 8. 17 lf3, 10 prometheus y 4 lf4. 6 generadores de escudo B03 y 10 escudos de fusion II. 9 motores 7900, y 6 motores 6900.

    Si necesitan más informacion me dicen :)

    He visto que estos dias esta las puertas en doble recompensa, hasta cuando se mantendra? Y cada cuanto vuelve cuando se acaba esa etapa?
     
    Última edición: 6 Mayo 2020
  2. ussoca

    ussoca User

    Con el equipamiento que tienes lo pasaras sin problemas, es una puerta galactica de lo más facil la Zeta.
     
  3. -Ashitaka-

    -Ashitaka- User

    En si es una puerta que se pasa de una manera fácil, te lo dice alguien con un equipamiento similar, menos prometheus pero más lf4. Si tienes formación Mariposa la acabarás antes, pero no es requisito indispensable.
    Con ese equipamiento tardarás como Hora/Hora y media dependiendo de la muni que uses yo creo
     
    A Jorge_M07 le gusta esto.

  4. Pues mándalos a la esquina para que no se te junten los bichos y asi los puedas matar mas tranquilo, aunque te llevara mas tiempo, y pues exito.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Como dicen, es la puerta mas facil. Con una nave con apenas algunos motores, como 5, suficiente. Los aliens de dentro no pegan mucho, y tienen un rango de disparo muy pero que muy corto. Asi que moviendose un poco, no hace falta ni reparar.

    Sobre recompensas dobles. Normalmente son todos los domingos. Ultimamente, por el tema del lag, lo estan poniendo en la entre semana, y quitarlos en los domingos, pero no siempre sera asi. Le invito a mirar el calendario del foro, que esta en la parte de arriba de este mismo foro. Alli cada domingo mas o menos actualiza algunos eventos que salen en la siguiente semana, incluyendo las recompensas dobles.

    Saludos.
     
    A Jorge_M07 le gusta esto.
  6. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Jorge_M07

    La puerta a la que te refieres es una de las favoritas de todos, pues sus recompensas son muy buenas y la dificultad es media. No hace falta tener el mejor equipamiento para conseguir terminarla con éxito. Únicamente debes mantenerte fuera del rango de ataque de los NPC, es decir mantente alejado mientras disparas. Esto te permitirá destruir la mayoría de NPCs sin sufrir daño alguno.

    Espero haberte ayudado. ¿Alguna otra consulta?

    Saludos cordiales.
     
    Última edición por moderador: 19 Mayo 2020
  7. Dannazione

    Dannazione User

    Katari yo quiero saber cuando empieza PUGNA ya que no han dado fecha
     
  8. -Katari-

    -Katari- Guest

    Este evento aunque se realizará este mes, no tiene fecha especificada. Te invito a estar atento a la sección Acontecimientos.

    Saludos cordiales.
     
  9. GΞCO

    GΞCO User

    jorge puedes hacerla sin problemas guardate como 20000municion x2 y 20000 x3 algo asi ,xk sino tardaras mucho
     
  10. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Jorge_M07

    En vista que no has vuelto a responder, asumimos que tu duda fue resuelta. Ha llegado la hora de cerrar el tema. Espero que pronto nos cuentes cómo te fue en la Puerta Galáctica Zeta. Ya sabes que si tienes alguna otra duda puedes abrir un tema en la sección correspondiente del foro.

    Saludos cordiales.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas