mi progreso se borro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por かずぎこ, 30 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi cuenta era de nivel 10 tenia una nave goliath no me acuerdo de que tipo; Y hoy entre en mi cuenta かずぎこ y me pidio que elija la empresa y luego vi que todo mi progreso se borro ahora estoy nivel 1, que puedo hacer

2. por favor respondan

3. mira a ver si has entrado con la misma cuenta en otro servidor ...

4. revisa si no tienes otro servidor de juego luego pasa que cuando tienes tiempo sin jugar te da el servidor predeterminado y es otro en el que jugabas revisalo a lo mejor te cambio de server solo entra al server donde tenias la cuenta de inicio.

5. A LO MEJOR te fuiste a otro servidor

6. δελτα

δελτα User

Lo mas seguro es que iniciaste sesión en la misma cuenta pero en otro servidor

7. Jatm4

Jatm4 User

Antiguamente borraban la cuenta por inactividad por mas 3 meses, desconozco si este sistema sigue vigente para usuarios de nivel bajo, eso o escogiste otro servidor

8. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes かずぎこ,

Lo mas seguro es que hayas entrado en otro servidor. Revisa que has entrado en tu servidor de juego habitual. Si tienes alguna, envía un mensaje a Soporte y desde allí te darán mas información.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas