Mi propuesta fue bloqueada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Ξ[WTF●Pץяøмaиia¢]Ξ†, 29 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, leí claramente las normas de la sección de las propuestas y si no me equivoco cumplí con ellas. Expuse y desarrollé mi opinión y mi proposición al respecto del tema de de la mejor manera que pude para que se pudiese entender mi punto de vista, y ahora me encuentro con que a los dos días de haberla creado me han cerrado el tema. Lo que me gustaría con este tema es tal vez entender por qué se ha cerrado mi tema, si he incumplido alguna norma o simplemente le ha dado la gana a alguien bloquearlo o qué, porque me he quedado desconcertadillo, la verdad. El link del tema era este, aunque no sé si vale para algo:

Última edición por moderador: 31 Mayo 2014
  2. Parece ser que la han borrado, de todos modos, hay muchos factores por la que pueden "eliminar" las ideas.

Que haya sido repetida, ideas que directamente son consideradas spam, etc etc.

De todos modos, no he podido leer la idea por lo que no podría dar una opinión mas certera.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †Ξ[WTF●Pץяøмaиia¢]Ξ†:

Me remito a lo que BA_Naiah te contestó: los problemas con las actuaciones de los moderadores se tratan directamente con el Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas