MI RECOMPENSA :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno sigo esperando la recompensa del scoremagedon nunca se demoran mas de 2 Dias -.-''' Si a alguien le a llegado comentar por favor creo que es un problema que nos a pasado a varios usuarios

2. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

Es completamente normal, aveces tarda hasta 1 semana en abonarse los premios a las cuentas

3. Con todos los problemas que tiene el juego en este momento no me sorprende que este demorando.

4. Hackover

Hackover User

Que dices, 2 dias !
    Pero si se han demorado una ves 2 semanas, otras 1 semana.
    Ademas no te desesperes que lo que Promete Dark Orbit lo Cumple, De que te llega te llegara tu recompenza

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯):

Tal y como te han contestado tus compañeros, se puede demorar un poco más.
    Si tienes conocimiento de que ya se ha abonado y tu no la has recibido, por favor envía mensaje al soporte explicando lo que te sucede. Recuerda, desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE, Problemas Generales y debes adjuntar tu ID de jugador, el servidor, el nombre de la nave y la fecha y hora del evento al que te refieres.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas