MI REGRESO, AYUDA!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 14 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Ha cambiado el juego?

La encuesta se cerró el 21 Agosto 2020.
  1. Ha mejorado considerablemnte

18,2%
  2. Se ha mantenido igual

9,1%
  3. Ha cambiado levemente para bien

36,4%
  4. Ha cambiado muy poco en el mal sentido

18,2%
  5. Ha ido decayendo notablemente

18,2%
  1. D13G0

D13G0 User

Buenos días a todas las personas que se encuentran en este foro y en el juego de DarkOrbit

No sé si alguno me recuerda si es así me gustaría saludarlos y desearles un feliz día y como sabrán me retire hace un poco más de 1 año y medio tal ves más tal ves menos ya ha pasado tanto tiempo y me sorprende que el juego siga vivo

Quisiera pedirles que por favor me colaboren y me pongan al tanto con lo más nuevo e importante actualmente en el juego para poder ir a probar sus cambios

Ya he estado unos días no poco más de 1 semana leyendo con las más de 700k alertas guardadas en el buzón incluyendo anuncios oficiales etcétera y obviamente he leído lo más reciente y todo sobre los acontecimientos me he dado cuenta que han implementado un pase de batalla, calendario aparté del de bonos, nuevo cliente DESCARGABLE ETCÉTERA

Y quiero pedirles que me colaboren y me pongan al tanto de como funciona y en qué nivel está el juego si está estable mejor o peor desde mi partida aproximadamente año y medio ya comentado

Gracias